00:00
11:22
Neon Genesis Evangelion consta de varias películas y un anime algo confuso para quienes disfrutaron de esta obra maestra en la década de 1990. Si viste todo el material, imaginamos que probablemente tengas dificultades para entender el verdadero final.

Por esta razón, en el podcast de Depor Play, hemos dedicado un par de minutos para explicarte cuál es el orden original de Neon Genesis Evangelion para entender toda la trama sin contradicciones.

El anime de Neon Genesis Evangelion consta con un final que no fue del agrado de los fans; por lo tanto, el estudio Gainax y Hideaki Anno hicieron un filme para abordar otro cierre para la saga que fue bien recibida por la crítica.
Neon Genesis Evangelion consta de varias películas y un anime algo confuso para quienes disfrutaron de esta obra maestra en la década de 1990. Si viste todo el material, imaginamos que probablemente tengas dificultades para entender el verdadero final. Por esta razón, en el podcast de Depor Play, hemos dedicado un par de minutos para explicarte cuál es el orden original de Neon Genesis Evangelion para entender toda la trama sin contradicciones. El anime de Neon Genesis Evangelion consta con un final que no fue del agrado de los fans; por lo tanto, el estudio Gainax y Hideaki Anno hicieron un filme para abordar otro cierre para la saga que fue bien recibida por la crítica. read more read less

4 years ago #anime, #deporplay, #entretenimiento, #evangelion, #freak, #friki, #netflix, #videogame