00:00
02:01
¿Qué tal ha ido el verano? ¿Lo has aprovechado? (descansar también es aprovechar el tiempo 😉). Los del equipo de Trabajaenmedioambiente.com también hemos descansado y además nos ha dado tiempo a darle una vuelta a la web para que quede más bonita. Aunque las ofertas de empleo las encontrarás en el mismo sitio, no problem.

Sobre todo hemos cambiado las partes dedicadas a las empresas (https://www.trabajaenmedioambiente.com/empresas/) que quieren publicar ofertas. Y también hemos cambiado la forma de darse de alta en esta newsletter, porque no nos engañemos, tu has sido uno de los intrépidos que logró suscribirse con la web antigua (y siempre tendrás un rincón en mi corazoncito, no lo dudes).

Así que después del parón veraniego volvemos con las newsletter cada dos martes donde te cuento novedades, ofertas de empleo destacadas, los últimos episodios del podcast de "Actualidad y Empleo Ambiental" (https://www.trabajaenmedioambiente.com/podcast-actualidad-y-empleo-ambiental/), consejos de empleo y mucho más.

Si quieres suscribirte a la newsletter por email aquí tienes enlace: https://www.trabajaenmedioambiente.com/
¿Qué tal ha ido el verano? ¿Lo has aprovechado? (descansar también es aprovechar el tiempo 😉). Los del equipo de Trabajaenmedioambiente.com también hemos descansado y además nos ha dado tiempo a darle una vuelta a la web para que quede más bonita. Aunque las ofertas de empleo las encontrarás en el mismo sitio, no problem. Sobre todo hemos cambiado las partes dedicadas a las empresas (https://www.trabajaenmedioambiente.com/empresas/) que quieren publicar ofertas. Y también hemos cambiado la forma de darse de alta en esta newsletter, porque no nos engañemos, tu has sido uno de los intrépidos que logró suscribirse con la web antigua (y siempre tendrás un rincón en mi corazoncito, no lo dudes). Así que después del parón veraniego volvemos con las newsletter cada dos martes donde te cuento novedades, ofertas de empleo destacadas, los últimos episodios del podcast de "Actualidad y Empleo Ambiental" (https://www.trabajaenmedioambiente.com/podcast-actualidad-y-empleo-ambiental/), consejos de empleo y mucho más. Si quieres suscribirte a la newsletter por email aquí tienes enlace: https://www.trabajaenmedioambiente.com/ read more read less

2 years ago #empleabilidad, #empleo, #enochmm, #medioambiente, #podcastidae, #trabajaenmedioambiente