00:00
06:53
Para cuando termine este audio serás .8s más rápido, un solo episodio de podcast y patearás significativamente más rápido.

De lo contrario te devolvemos tu dinero. ¿Cuál dinero?

Pero... ten cuidado de que tus oponentes no lo escuchen, porque tu ventaja desaparecerá.

Escuchamos este tipo de anuncios en todos lados, en el mundo del deporte en sumplementos, uniformes, equipo, comida, drogas (si), etc.,) Todo mundo puede hacer algo por ti, y lo mejor SIN ESFUERZO.

Ahí es donde radica el problema.

Tal vez haya algún producto que mejore tu rendimiento en algo, tal vez haya una crema que te haga sudar más y perder más peso para la competencia.

Pero la verdad todos esos beneficios son pequeños (si es que existen) comparados con los que puede ser el entrenamiento real.

Nunca has escuchado de alguna estrella del deporte que ha llegado a donde está debido a sus mágicos tenis con una marca de palomita o por beber esa deliciosa bebida deportiva.

Bueno, quizás lo has escuchado... pero no necesariamente es verdad. A los deportistas les pagan por decir esas cosas pero una raqueta no te da la técnica. Ellos están donde están gracias a su esfuerzo.

ENTRENAR te da mucho más que lo que cualquier producto te pueda dar.

Además te da la capacidad de tomar las riendas de tu rendimiento.

Qué terrible sería que nuestros resultados dependieran de factores exteriores.

Las mejores soluciones vendrán de ti a través del esfuerzo.

Los mejores atletas son los que entrenan más, punto. Ya vendrán los expertos a decir, no Luis, son los que entrenan mejor. Y tienen algo de razón, pero para llegar a ese punto. De saber distinguir entre qué debes y qué no debes entrenar.

Primero deberás hacer mucho trabajo.

También puedes escuchar en Ivoox y Itunes
Para cuando termine este audio serás .8s más rápido, un solo episodio de podcast y patearás significativamente más rápido. De lo contrario te devolvemos tu dinero. ¿Cuál dinero? Pero... ten cuidado de que tus oponentes no lo escuchen, porque tu ventaja desaparecerá. Escuchamos este tipo de anuncios en todos lados, en el mundo del deporte en sumplementos, uniformes, equipo, comida, drogas (si), etc.,) Todo mundo puede hacer algo por ti, y lo mejor SIN ESFUERZO. Ahí es donde radica el problema. Tal vez haya algún producto que mejore tu rendimiento en algo, tal vez haya una crema que te haga sudar más y perder más peso para la competencia. Pero la verdad todos esos beneficios son pequeños (si es que existen) comparados con los que puede ser el entrenamiento real. Nunca has escuchado de alguna estrella del deporte que ha llegado a donde está debido a sus mágicos tenis con una marca de palomita o por beber esa deliciosa bebida deportiva. Bueno, quizás lo has escuchado... pero no necesariamente es verdad. A los deportistas les pagan por decir esas cosas pero una raqueta no te da la técnica. Ellos están donde están gracias a su esfuerzo. ENTRENAR te da mucho más que lo que cualquier producto te pueda dar. Además te da la capacidad de tomar las riendas de tu rendimiento. Qué terrible sería que nuestros resultados dependieran de factores exteriores. Las mejores soluciones vendrán de ti a través del esfuerzo. Los mejores atletas son los que entrenan más, punto. Ya vendrán los expertos a decir, no Luis, son los que entrenan mejor. Y tienen algo de razón, pero para llegar a ese punto. De saber distinguir entre qué debes y qué no debes entrenar. Primero deberás hacer mucho trabajo. También puedes escuchar en Ivoox y Itunes read more read less

6 years ago #entrenar, #patadas, #rapidez, #taekwondo, #velocidad