00:00
23:01
Ser excelente o buscar la excelencia en todo lo que hacemos es de vital importancia para lograr el éxito.
Si buscas biografías de personas o personajes de la historia que te inspiran o t han inspirado en algún momento, te darás cuenta de que ellos tuvieron que sacrificar, perseverar, afrontar obstáculos algunos de ellos muy grandes.

Estas personas marcaron la diferencia, puesto que la mayoría de las persona que nunca han logrado nada, no están dispuestos a esforzarse por lograr aquello que “dicen” querer o desear, y prefieren quejarse cada día echándole la culpa a cualquier cosa, persona, gobierno, con tal de no ver su mediocridad, estas personas son las que creen que “El Éxito” es cuestión de suerte, y que a ello les tocó nacer o vivir una vida que no les gusta por cuestión del azar.

Esa mentalidad es la mentalidad mediocre que nos tiene a todos metidos en una espiral de queja y dolor que no queremos superar por miedo, y preferimos quedarnos en nuestra zona de confort porque es preferible DICEN... lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Frases como esta, son creencias limitantes que nos han inculcado y arraigado en lo más profundo de nuestro SER.

A mi me tocó lidiar con toda clase de limitaciones en mis creencias, y no ha sido nada fácil, hasta que no me encontré de frente con mi falta de ganas de vivir, no entré en contacto con mi yo más profundo.

Lo que quiero decir con esto es que, si yo he podido, tú también podrás. La pregunta es... ¿Querrás?
Somos lo que atraemos, y atraemos lo que somos, por lo tanto, todo éxito comienza por nuestro desarrollo personal, cuanto más grande sea nuestro desarrollo personal, más cerca tendremos el éxito en cada una de las áreas de nuestra vida.

Se excelente y esfuérzate al máximo en todo lo que hagas, y propiciarás el camino correcto para lograr la mentalidad para el éxito.

#nothingisimpossible #nadaesimposible #actitudganadora #lossecretosdelamentemillonaria
Ser excelente o buscar la excelencia en todo lo que hacemos es de vital importancia para lograr el éxito. Si buscas biografías de personas o personajes de la historia que te inspiran o t han inspirado en algún momento, te darás cuenta de que ellos tuvieron que sacrificar, perseverar, afrontar obstáculos algunos de ellos muy grandes. Estas personas marcaron la diferencia, puesto que la mayoría de las persona que nunca han logrado nada, no están dispuestos a esforzarse por lograr aquello que “dicen” querer o desear, y prefieren quejarse cada día echándole la culpa a cualquier cosa, persona, gobierno, con tal de no ver su mediocridad, estas personas son las que creen que “El Éxito” es cuestión de suerte, y que a ello les tocó nacer o vivir una vida que no les gusta por cuestión del azar. Esa mentalidad es la mentalidad mediocre que nos tiene a todos metidos en una espiral de queja y dolor que no queremos superar por miedo, y preferimos quedarnos en nuestra zona de confort porque es preferible DICEN... lo malo conocido que lo bueno por conocer. Frases como esta, son creencias limitantes que nos han inculcado y arraigado en lo más profundo de nuestro SER. A mi me tocó lidiar con toda clase de limitaciones en mis creencias, y no ha sido nada fácil, hasta que no me encontré de frente con mi falta de ganas de vivir, no entré en contacto con mi yo más profundo. Lo que quiero decir con esto es que, si yo he podido, tú también podrás. La pregunta es... ¿Querrás? Somos lo que atraemos, y atraemos lo que somos, por lo tanto, todo éxito comienza por nuestro desarrollo personal, cuanto más grande sea nuestro desarrollo personal, más cerca tendremos el éxito en cada una de las áreas de nuestra vida. Se excelente y esfuérzate al máximo en todo lo que hagas, y propiciarás el camino correcto para lograr la mentalidad para el éxito. #nothingisimpossible #nadaesimposible #actitudganadora #lossecretosdelamentemillonaria read more read less

3 years ago #actitud, #creencias, #elemprendedormillonario, #emprendedor, #emprendedora, #emprender, #emprendimiento, #expansión, #foco, #fracaso, #logros, #mentalidad, #merchegarrido, #metas, #negativos, #negocios, #nosontips, #pensamientos, #positivos, #éxito