00:00
39:39
https://MercadeoGlobal.com/charlas

Hoy en “Charlas con Álvaro Mendoza, El Padrino” tengo a dos invitados especiales: Susana Jacques desde México y Alberto Pérez desde la Argentina.

Ambos son clientes de vieja data conmigo, pertenecen a mis programas mas TOP y ambos participaron de mi evento “Impacto & Influencia” que está próximo a realizarse del 25 al 27 de este mes.

En este programa estaremos hablando de su experiencia en “Impacto & Influencia”, de las recomendaciones que tienen para hacerte para que saques máximo provecho del seminario-taller, y lo que más me gusta es que ellos a partir del evento previo han decidido PASAR A LA ACCIÓN y hacer algo con la información recibida en dicho evento.

Buenos, sin más preámbulos, los invito a ver el nuevo episodio de mi programa “Charlas con Álvaro Mendoza, El Padrino”
https://MercadeoGlobal.com/charlas Hoy en “Charlas con Álvaro Mendoza, El Padrino” tengo a dos invitados especiales: Susana Jacques desde México y Alberto Pérez desde la Argentina. Ambos son clientes de vieja data conmigo, pertenecen a mis programas mas TOP y ambos participaron de mi evento “Impacto & Influencia” que está próximo a realizarse del 25 al 27 de este mes. En este programa estaremos hablando de su experiencia en “Impacto & Influencia”, de las recomendaciones que tienen para hacerte para que saques máximo provecho del seminario-taller, y lo que más me gusta es que ellos a partir del evento previo han decidido PASAR A LA ACCIÓN y hacer algo con la información recibida en dicho evento. Buenos, sin más preámbulos, los invito a ver el nuevo episodio de mi programa “Charlas con Álvaro Mendoza, El Padrino” read more read less

2 years ago #alberto, #expertos, #impacto, #influencia, #jacques, #negocios, #perez, #susana