00:00
27:21
¿Qué hace vegano a un cosmético y cómo se diferencia de uno natural u orgánico y cuál es su relación con lo cruelty free?

En este episodio la química y especialista en cosmética, Edith Cendejas nos desmenuza todo lo que hay que saber sobre el tema y cómo asegurarnos que un producto de cuidado personal sea vegano y cuáles son sus ventajas.

Con esta entrega, ¡celebramos que nuestro podcast ha rebasado las 2K reproducciones! Muchas gracias a ustedes quienes lo escuchan, lo comparten y lo hacen posible.

Conoce los productos de belleza ED en: https://edbellezalud.jimdofree.com/blog-1/
Encuéntralos en facebook: https://www.facebook.com/belleza.ed

Escríbeme tus comentarios o contáctame en @lauraesainz o en www.facebook.com/veganizatuvida
¿Qué hace vegano a un cosmético y cómo se diferencia de uno natural u orgánico y cuál es su relación con lo cruelty free? En este episodio la química y especialista en cosmética, Edith Cendejas nos desmenuza todo lo que hay que saber sobre el tema y cómo asegurarnos que un producto de cuidado personal sea vegano y cuáles son sus ventajas. Con esta entrega, ¡celebramos que nuestro podcast ha rebasado las 2K reproducciones! Muchas gracias a ustedes quienes lo escuchan, lo comparten y lo hacen posible. Conoce los productos de belleza ED en: https://edbellezalud.jimdofree.com/blog-1/ Encuéntralos en facebook: https://www.facebook.com/belleza.ed Escríbeme tus comentarios o contáctame en @lauraesainz o en www.facebook.com/veganizatuvida read more read less

3 years ago #belleza, #bellezavegana, #bellezaysalud, #cuidadopersonal, #salud, #vegan, #veganas, #veganbeauty, #veganismo, #veganos