Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Qué pasa con aquellas infidelidades que surgen por la convivencia de la vida cotidiana?

¿Qué pasa con aquellas infidelidades que surgen por la convivencia de la vida cotidiana?
Aug 19, 2022 · 36m 59s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de: - Un papá no sabe qué hacer porque encuentra en la libreta de su hijo un mensaje que escribió...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de:

- Un papá no sabe qué hacer porque encuentra en la libreta de su hijo un mensaje que escribió a su mamá que ya falleció.

- Un papá no sabe cómo manejar el hecho de que la niña ya más grandecita la pasa todo el tiempo encima del niño más pequeñito.

- Una mujer NO se siente afectada por no poder ser madre y la presión alrededor parecería mandarle el mensaje de que debería sentirse mal por eso.

- Un hombre pregunta: Mis hijos ya son mayores de edad y no hacen nada por buscarme o verme, ¿debo hacerlo yo y rogarles para verlos?

- Una persona dice “tengo una relación con una persona de buena posición económica y yo soy una perona de economía sencilla, él siempre está en sus negocios, lo veo una vez a la semana y poco tiempo. Yo quisiera ir a la plaza a comer un helado, a pasear, pero no sé cómo decirle o esperar a que se ael quien lo proponga. ¿Es una relación que no me conviene?

- ¿Qué pasa si mi marido se escribe mucho con una compañera de trabajo? No tiene tintes sexuales pero sí se escriben mucho.

- ¿Qué pasa con aquellas infidelidades que surgen por la convivencia de la vida cotidiana pero en donde no hubo un coqueteo propositivo?

- Mi esposo me engañó a pesar de que muchas veces sostuvo que no es cierto, opté por correrlo de la casa y de decirle que solo necesitaba dinero para los niños, ¿estuve bien o mal?
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search