Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

¿Te gusta alguien? Fíjate en estas 5 cosas para saber si es el o la indicada

¿Te gusta alguien? Fíjate en estas 5 cosas para saber si es el o la indicada
May 16, 2022 · 42m 52s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de: - Mi hija tiene 16 años y está embarazada Cabe mencionar que ya hice hasta lo imposible por hacerla...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de:

- Mi hija tiene 16 años y está embarazada Cabe mencionar que ya hice hasta lo imposible por hacerla entrar en razón de lo que esta situación trae consigo, de las responsabilidades de tener a un bebé y más a su edad, busqué ayuda psicológica, la lleve a centros para madres adolescentes, intenté internarla en un lugar para chicas rebeldes, incluso en un internado de religiosos, pedí ayuda al Distrito Federal. Se fue de casa, ya la busqué y con la situación del país me da miedo que le pueda suceder algo más grave. El chico con el que está tiene la misma edad. No vive conmigo, vive en casa de mi mamá porque siempre vivimos con mi mamá cuando estuve soltera, tiempo después me volví a casar y tengo otro hijo varón de 10 años. Siempre he tenido una buena relación con mi esposo, no es su papá pero tienen una buena relación, a él le tiene más confianza que a mi. Me siento culpable, siento que le hice mucha falta. Estoy confundida y no sé cómo tratar a mi hija ahora. ¿En qué falle, qué sigue? No sé cómo manejar esta situación.

- Soy una mujer de 30 años. Hace seis meses terminé una relación de casi dos años con una persona de 36, él era muy atento pero machista y eso no me gustó porque me di cuenta que solo quería una mujer para su casa que se dedicara a las labores domésticas. El tiene una hija de 7 años, es papá soltero porque su mamá se fue, pero le habla de vez en cuando. Yo no he podido tener hijos porque sufro del síndrome de ovario poliquístico. Una vez me dijo la niña: cásate con mi papá porque yo necesito una mamá y yol e dije que yola necesitaba a ella. La relación terminó por mi, porque me criticaba mucho. Yo me la pasaba cada ocho días en su casa, todo estaba bien hasta que empezaba con sus críticas. Ayúdame por favor, él ya no me deja ver a la niña, sé que no es mi hija, pero no sé cómo hacerle sin ella. Espero que me puedas ayudar.

- Hace tres años mi exesposa decidió separarse de mi, tenemos dos hijos que en su momento quedaron bajo su guardia y custodia. Hace tres meses me pidieron venirse a vivir conmigo pero me parece que ellos están manipulados por ella. Me da miedo que una vez que logre reorganizar mi vida a su lado hagan algo que pueda dañarme nuevamente. Quisiera ver si hay posibilidad de atención para saber si mis hijos son manipulados en esta decisión.

- Donación de órganos. A quien tienes que convencer de donar tus órganos es a tu familia, ya que la decisión final cuando mueras será de ellos.

- Llevo una relación de un año seis meses y tomamos la decisión de casarnos, pero hace unos días queríamos empezar a construir y para eso queeríamso solicitar un préstamo ya que nuestros ahorros no nos dan para hacer todo lo que queremos. Ambos tenemos un buen trabajo y sabemos que podemos con las mensualidades, pero mis suegros al enterarse se enojaron porque según ellos estamos haciendo las cosas mal. Fue tan grande la discusión entre mi novio y sus papás que su papá le dijo que yo estaba con él por interés, eso me molestó y me dolió mucho. Ya son muchas ocasiones en que mi novio yyoposponemos planes porque o sus papás no están de acuerdo o algunos se enferma. No podemos ni salir porque le marcan para decirle que alguien está mal. Esta última ocasión ha sido tanto mi enojo que le reproché a mi novio las acciones de sus papás. No sé qué hacer, no quiero que mi relación termine porque los padres de mi pareja siempre están buscando formas de arruinar nuestros planes.

- Tengo 40 años. Desde mis 17 o 18 años empecé a tener novios teniendo relación tras relación, pero sintiéndome insatisfecha. Tengo tres hijos, dos mujeres, 19 y 20 años y un niño de 10, de padres diferentes y aún asi seguí buscando a la pareja ideal. Con el padre de mi hijo no hemos vivido juntos desde que él tenía seis meses por cuestiones de trabajo mío y a pesar de serle infiel más de tres veces me perdonó y me dejó en su departamento por mis hijas, pues las aprecia y ellas a él, al grado que la menor le dice papá. En mi última relación con quien lo engañé fue muy especial, pues al acercarme a Cristo con esta persona surgieron y cambiaron muchas cosas en mi pues a él le conozco de hace tiemp y nos volvimos a reencontrar. Sigo teniendo contacto con él por medio de la iglesia y creo que todavía hay un sentimiento de por medio, pero regresé con el papá de mi hijo porque me dijo que me daba una última oportunidad para ser una familia. Ahora vivo con mi hijo y su papá en la casa de mis suegros en un pueblo, obviamente no es lo mismo estar distanciados que vivir juntos pero ya no siento lo mismo, no pasamos ese tiempo en familia como él decía. Ayúdame por favor.

- En la relación de pareja muchas veces ambos tenemos la culpa de lo que pasa en el matrimonio, durante el noviazgo existen señales de malas conductas tanto de hombres como de mujeres y uno comopareja no la queremos ver o las vemos pero nos hacemos los ciegos. A veces el enamoramiento hace que esas situaciones sean insignificantes durante el noviazgo pero dentro del matrimonio ya son cosas que afectarán gravemeente la relación y más si hay hijos.

- Una vez que alguien te gusta y esa persona tu también le gusta hay 5 cosas en la que nos tenemos que fijar:
1. Fíjate cómo trata a las personas que más quiere
2. Fíjate cómo trata a esas personas que de alguna manera, en alguna medida lo o la hacen enojar
3. Fíjate cómo te trata a ti
4. Fíjate cómo trata a una persona por la que no siente ningún afecto (mesero, el que le atiende en el medio de transporte, a la vendedora)
5. Fíjate cómo trata a las personas que considera sus peores enemigos
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search