Settings
Light Theme
Dark Theme

Sexting y “packs”: ¿Qué le digo a mi hija acerca de no subir fotos privadas a la red?

Sexting y “packs”: ¿Qué le digo a mi hija acerca de no subir fotos privadas a la red?
May 3, 2022 · 44m 11s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de: - Pluralidad y diversidad. Ni la timidez, ni la extroversión son en sí mismas buenas o malas, van a...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets platicó de:

- Pluralidad y diversidad. Ni la timidez, ni la extroversión son en sí mismas buenas o malas, van a tener sus ventajas y van a tener sus áreas de trabajo.

- Tengo un problema con mi hijo de 11 años porque le encontré en el celular unos mensajes de una niña y la verdad me enojé mucho, le grité, pero quiero que usted me ayude y me diga cómo debo de actuar.

- Sexting y “packs”: ¿Qué le digo a mi hija acerca de no subir fotos privadas a la red?

- Mi niño tiene 6 años, es muy inteligente, retiene mucho las cosas, el problema es a la hora que le decimos que haga algo por lo que en muchas ocasiones terminamos regañándolo La otra cosa que hace es que si le llamamos la atención por algo nos dice “permíteme tantito”, es que esto, o lo otro, o empieza a dar explicaciones muy largas y es muy respondón, además es muy maldoso con otros niños. Hemos hablado con él, es hijo único y no sabemos qué hacer.

. La pasión la solemos tenerla asociada a la sexualidad, y la realidad es que la pasión en la vida es esa experiencia interna que nos mueve, que nos lleva a apasionarnos por ejemplo en una conversación, que nos lleva a sentirnos muy movidos frente a una experiencia del tipo que sea, de tal manera que todos conocemos personas muy apasionadas, y dentro de ese contexto, a veces le ponemos un tinte como de defecto. ¿Tu te consideras una persona apasionada?

- La responsabilidad para que una pareja funcione la tienen ambos miembros, pero no uno sobre el otro, sino cada uno sobre sí mismo.

- Mi esposo desde novios fue celoso y cuando nos casamos aún más, hasta que un día le dije que esa situación no me gustaba, que si el decía que yo era una cuatro letras que lo dijera, que qué íbamos a hacer con eso, que si no le gustaba que entonces cada quien por su lado y que si le gustaba no se estuviera quejando, que si estaba conmigo era porque yo le gustaba. Desde entonces las peleas disminuyeron, pero para que yo llegara a eso tuve que fortalecerme emocionalmente y me valí de muchas cosas entre ellas de tu programa.

- ¿Sabes pedir perdón a tu pareja de la manera correcta?
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search