Settings
Light Theme
Dark Theme

Mi hija de 15 años se fue de la casa y no quiere regresar, no sé qué hacer

Mi hija de 15 años se fue de la casa y no quiere regresar, no sé qué hacer
Apr 7, 2022 · 40m 43s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: - Tengo un hijo de 16 años, yo soy mamá soltera, él nunca tuvo contacto con su papá,...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

- Tengo un hijo de 16 años, yo soy mamá soltera, él nunca tuvo contacto con su papá, fue criado conmigo y por mi familia. He trabajado mucho para sacarlo adelante. Mi hijo su infancia la pasó cuidado por mi mamá, lamentablemente ella falleció. Sigo trabajando igual o más que antes y siento que he cometido muchos errores como mamá, lo he dejado mucho tiempo solo, le he dado mucha libertad, ya no quiso estudiar, ahora trabaja, pero ahora el mayor conflicto es que estoy en proceso de cambiarnos de casa él y yo porque aquí con mi papá y mis hermanos es complicada la situación, pero él me dice que no se quiere ir conmigo a pesar de que aquí no la pasamos nada bien. Hoy me pidió que quiere un psicólogo porque a veces tiene muchos cambios de humor y a veces me preocupa, no sé cómo habar con él. Ojalá me puedas ayudar.

- Mi hijo tiene 5 años y no sé si sea la etapa, pero cada que juega con nosotros o con sus primos y pierde se enoja mucho y empieza azotar las cosas, aprieta los puños, siempre dice que el quiere ser el ganador y que no le gusta perder. ¿Cómo manejamos esa situación?

- Tengo una hija de 17 años próximo a cumplir 18. En días pasados tuvimos un problema con ella, lleva tres semanas con clases presenciales y desde entonces he descubierto que me ha mentido de muchas maneras, una de ellas es que ella ya tomaba todas sus clases presenciales y por eso llegaba tarde a la casa, de la cual no fue cierto, solo tomo algunas clases, el horario es de máximo 12 del día. Le encontré un mensaje en su teléfono donde platicaba con una amiga, se fueron a tomar bebidas alcohólicas de lo cual yo me di cuenta, mi reacción fue de explosión y le di una bofetada, me enojé mucho y le dije que no iría a la escuela en ese momento, seguí revisando el teléfono y resultó que ese día no había clases. Estoy muy confundida con todas las conversaciones que hemos encontrado, desconozco a mi hija, siento que no es ella. Después se fue a escondidas de la casa, la buscamos y la encontramos, estaba con un amigo y se siente muy desconsolada. Nos dijo que no quiere estar con nosotros. Estoy muy decepcionada de mi, no sé si dejarla ir o retenerla. Le agradezco su comentario.

- Hace 15 años decidí renunciar a mi trabajo para cuidar a mi hijo y estar en casa con él y desde el principio había gente que me preguntaba ¿ya dejaste de trabajar? yo les decía que no, que había cambiado de trabajo, que es de tiempo completo, muy cansado que no tengo un horario, que no me pagan pero que lo vale porque disfruto mucho a mi hijo y a mi familia.

- Mi esposo siempre ha sido muy celoso y machista. Yo tengo a mis hijos, él tiene a sus hijas de nuestras relaciones anteriores, él me conoció cuando ya estaba separada e igual yo lo conocí cuando ya estaba separado, decidimos vivir juntos y ya llevamos 9 años juntos. Él es muy celoso por lo que anteriormente le pasó, yo lo respeto y jamás lo he engañado, pero hace un año tuvimos un problema muy fuerte, en mi cumpleaños hizo una escena de celos y arruinó mi cumpleaños, mis hijos me defendieron pero me molestó mucho de algo que yo desconozco. Siempre me maltrató psicológicamente, aguanté infidelidades, después del problema me enfermé de covid, él regresó a la casa pero no se lleva con mis hijos y me dice que si me voy de su lado seré una malagradecida. Ya no lo quiero, no me siento bien a su lado.

- Quisiera saber qué es lo más recomendable hacer cuando presientes que hay una infidelidad.
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search