Settings
Light Theme
Dark Theme

Mi hermana solo visita a mi mamá para pedirle dinero y no soporto esa situación

Mi hermana solo visita a mi mamá para pedirle dinero y no soporto esa situación
Feb 28, 2022 · 42m 26s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: - Preguntas sobre sexualidad pueden hacer sus adolescentes y cómo responder *¿Cómo decirle que NO al sexo? -...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

- Preguntas sobre sexualidad pueden hacer sus adolescentes y cómo responder
*¿Cómo decirle que NO al sexo?

- ¿Cómo se debe actuar si un hijo violenta a su novia? Yo lo viví y la madre de mi novio me evadía cada que le decía que quería hablar con ella y cuando le platicamos mi novio y yo que él me maltrataba, insultaba y celaba, solamente lo regañó y de ahí no pasó nada. Yo esperaba apoyo como mujer, pensé que después hablaría con él a solas, que buscaría ayuda psicológica para su hijo o algo más pero no hizo nada. De antemano sabía que quien debía acudir al psicólogo era yo, pero hoy soy madre y quiero saber cómo educar a mi hijo de 4 años para que cuando tenga una pareja no sea de ese tipo de hombres.

- Tengo una amiga de mi misma edad, 13 años. Al poco tiempo que la conozco me dice que ha tenido una vida difícil, sus padres la tratan mal, le han llegado a golpear y se autolesiona. Ayer me dio una carta, realmente para resumirlo fue un aviso de suicidio, me dijo que ya no aguantaba, que si esto no se solucionaba en menos de dos meses se suicidaría, me dio las gracias por estar presente y ayudarla, me dijo que me avisaría un día antes de que se suicidaría, me pidió avisarle a sus amigos y me dijo que no intentara parar nada de lo que iba a hacer. Por favor ayúdame.

- Quisiera saber qué hacer para parar o controlar el rascarme los brazos cuando me siento enojada, estresada o cuando surge mi ansiedad. Solo soy una simple adolescente de 13 años y no se cómo evitar estos episodios. Quiero parar de hacerlo, ya me dejé cicatrices y me da pena que la gente me vea y no tengo idea de cómo decirle a mi mamá lo que me sucede. Te agradecería que me respondas.

- Mi madre es en pocas palabras la que no niega nada a uno, especialmente a uno de sus hijos. Somos cuatro, tres ya volaron del nido y yo soy la pequeña. Mi mamá siempre va al rescate de una de mis hermanas, la que es más grande que yo, somos tres hijas y un varón. Ella ya no vive con nosotros, se juntó con alguien mayor, dejó sus estudios y se fue con él. Se llevó dinero de mi papá, quienes la perdonaron. Ocasionalmente viene a casa pero es solo a pedir dinero, además roba cosas. Estoy cansada de esto, mi mamá llega a casa con dolor y cansancio, mientras mi hermana solo viene y pide. Ya no soporto esta situación.

- Tengo 40 años, mi esposo 46. Hace 3 años me quitaron la matriz por problemas poliquísticos graves. No hubo nada qué hacer y desde ese día para mi fue la salvación, ya que en el aspecto sexual sufría porque mi esposo casi no estaba conmigo en la intimidad. Llegue a sentirme triste y hasta deprimida, nunca toqué el tema con él de manera abierta. A raíz de que me quitaron la matriz ya no siento deseos de nada, me cae mal hasta su forma de comer, de respirar de hablar, ya no lo deseo, cosa que vino a aliviar mi tristeza. Cuando está conmigo tiene eyaculación precoz, cosa que también me molesta. Mi esposo ha buscado páginas de pornografía, situación que me hace sentir ofendida. ¿Qué debo hacer si yo ya no lo deseo nada? ¿Debería reclamarle que visite esas páginas cuando está solo? He pensado en buscar quién sí me inspire en el aspecto sexual.

- ¿Podemos tener una relación que sea perfectamente buena?

- ¿Qué preguntas te tendrías que hacer cuando estas reconsiderando regresar a tu relación de pareja?
* ¿Realmente todavía amas a tu ex?
* ¿Tienes la paciencia necesaria para recomenzar?
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search