00:00
37:05
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

- Soy una mujer juntada desde hace 21 años con mi esposo, le he pasado varias veces que sea infiel, tenemos tres hijos, 21, 18 y 12, ellos lo saben, pues a él nunca le ha importado eso, creo porque nunca se ha acercado a ellos para darle alguna explicación. Yo he sido muy fría con él, nunca le he demostrado amor, siempre he sido entregada al hogar, he tratado de dejarlo pero el luego luego me busca y me convence, además de que me dice que nunca me va a dejar. Su mejor amiga se murió en sus brazos porque lo mataron y se volvió alcohólico, es machista, le he cachado mensajes con la vecina pero el me dice que nunca me va a dejar. Su mamá le da ciertas preferencias en comparación de sus hermanos a los cuales no les habla. No cuento con techo ni trabajo, no sé qué hacer, quiero cosas diferentes. Quisiera algún consejo por favor.

- La situación es con mi hijo de 15 años, ya no le interesa estudiar, consiguió un empleo y el problema empezó cuando pudo reunir para un celular, y por más que hablo con él, lo regaño y lo castigo no es suficiente. Últimamente se quedaba en casa de un amigo, y lo regañaba porque no llegaba, pero a el no le importaba y ahora se ha vuelto frecuente, regresa cada tres días, sin bañar, con una actitud grosera y déspota y mi pareja, el cual no es el papá biológico, me dice que lo deje, que tiene que darse cuenta que es mejor estar con nosotros. Me angustia que le pueda suceder algo o que tome un mal camino. Hasta con su hermana que es dos años menor que el pelea, pero ella es muy buena hija, ¿qué hago?

- Mi hijo tiene 9 años y aún se hace del baño en la noche, ¿qué puedo hacer?

- Quisiera ayuda para educar un niño que me regalaron, solo tiene 2 años y tengo tres hijos, pero están en desacuerdo con el niño, están muy rebeldes, tienen 18, 15 y una niña de 11.

- Mi esposo y yo tenemos 15 años de casados, pero desde hace 3 años siento que no soy nada feliz. Desde que mi papá falleció cambió mucho, se enojaba por todo con mi hijo, y es que era muy cercano a él, en ese entonces mi hijo tenía tres años; pensé que era la forma en que el sacaba su dolor. Ahora siento que ya no soy feliz, aparte de que nada más me la paso encerrada con mi hijo haciendo los quehaceres de la casa y cuando le decimos que salgamos nunca quiere. Él es muy tacaño conmigo, yo sí trabajo y me hago cargo de mis cosas y de algunas de mi hijo. Ya hemos hablado de eso mucho, que yo no me siento bien y no sé si sea por lo que pasó con mi papá o yo ya estoy fastidiada por como él es conmigo. Vivimos en casa de mi suegra, le digo que nos salgamos a rentar y no quiere. Yo siempre lo apoyo en todo. No sé qué pasa en esta relación, ¿será que ya es costumbre?

- ¿Cuáles pueden ser las razones de las crisis de pareja? ¿Por qué ocurren? ¿Cuáles son las más comunes?

- ¿Las amistades que se hacen presentes cuando terminas una relación te dañan más?
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: - Soy una mujer juntada desde hace 21 años con mi esposo, le he pasado varias veces que sea infiel, tenemos tres hijos, 21, 18 y 12, ellos lo saben, pues a él nunca le ha importado eso, creo porque nunca se ha acercado a ellos para darle alguna explicación. Yo he sido muy fría con él, nunca le he demostrado amor, siempre he sido entregada al hogar, he tratado de dejarlo pero el luego luego me busca y me convence, además de que me dice que nunca me va a dejar. Su mejor amiga se murió en sus brazos porque lo mataron y se volvió alcohólico, es machista, le he cachado mensajes con la vecina pero el me dice que nunca me va a dejar. Su mamá le da ciertas preferencias en comparación de sus hermanos a los cuales no les habla. No cuento con techo ni trabajo, no sé qué hacer, quiero cosas diferentes. Quisiera algún consejo por favor. - La situación es con mi hijo de 15 años, ya no le interesa estudiar, consiguió un empleo y el problema empezó cuando pudo reunir para un celular, y por más que hablo con él, lo regaño y lo castigo no es suficiente. Últimamente se quedaba en casa de un amigo, y lo regañaba porque no llegaba, pero a el no le importaba y ahora se ha vuelto frecuente, regresa cada tres días, sin bañar, con una actitud grosera y déspota y mi pareja, el cual no es el papá biológico, me dice que lo deje, que tiene que darse cuenta que es mejor estar con nosotros. Me angustia que le pueda suceder algo o que tome un mal camino. Hasta con su hermana que es dos años menor que el pelea, pero ella es muy buena hija, ¿qué hago? - Mi hijo tiene 9 años y aún se hace del baño en la noche, ¿qué puedo hacer? - Quisiera ayuda para educar un niño que me regalaron, solo tiene 2 años y tengo tres hijos, pero están en desacuerdo con el niño, están muy rebeldes, tienen 18, 15 y una niña de 11. - Mi esposo y yo tenemos 15 años de casados, pero desde hace 3 años siento que no soy nada feliz. Desde que mi papá falleció cambió mucho, se enojaba por todo con mi hijo, y es que era muy cercano a él, en ese entonces mi hijo tenía tres años; pensé que era la forma en que el sacaba su dolor. Ahora siento que ya no soy feliz, aparte de que nada más me la paso encerrada con mi hijo haciendo los quehaceres de la casa y cuando le decimos que salgamos nunca quiere. Él es muy tacaño conmigo, yo sí trabajo y me hago cargo de mis cosas y de algunas de mi hijo. Ya hemos hablado de eso mucho, que yo no me siento bien y no sé si sea por lo que pasó con mi papá o yo ya estoy fastidiada por como él es conmigo. Vivimos en casa de mi suegra, le digo que nos salgamos a rentar y no quiere. Yo siempre lo apoyo en todo. No sé qué pasa en esta relación, ¿será que ya es costumbre? - ¿Cuáles pueden ser las razones de las crisis de pareja? ¿Por qué ocurren? ¿Cuáles son las más comunes? - ¿Las amistades que se hacen presentes cuando terminas una relación te dañan más? read more read less

2 years ago #actitud, #adolescente, #amigos, #amor, #cama, #casados, #celos, #consejo, #costumbre, #crisis, #hijos, #infidelidad, #niños, #noches, #pareja, #pipí, #rebeldía, #regalar, #relación, #violencia