00:00
23:51
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

Soy mujer y en un par de meses cumplo la mayoría de edad. Tengo un novio desde hace tres años y hace un año se fue a vivir a otro estado, por lo que vivimos una relación a distancia. Llevamos una buena relación. Hemos tenido nuestros momentos "calientes" por mensaje pero no hemos tenido intimidad cuando estamos juntos. Cuando llega a venir convivimos mucho con su familia por lo que le he pedido que tengamos un tiempo solo para nosotros. No sé si estoy haciendo bien en pedirle esto.
Estoy atravesando una situación difícil con mi hija de 15 años. Llevo 9 años separado y veo a mis hijas casi diarios. Últimamente he tenido malos entendidos con mi hija y me he dado cuenta que utiliza a su favor el que su madre y yo no tenemos comunicación ni buena relación. He platicado con la mamá de mi hija al respecto pero no hace nada al respecto. Ella tiene otra pareja y se la pasa todo el fin de semana afuera, dejando a mis hijas con sus abuelos. La mamá de mis hijas arregla todo comprándoles lo que ellas quieren. Actualmente mi hija no me habla porque no pude ayudarle con una tarea. Espero puedas aconsejarme.
Tengo 53 años y tengo un nieto de 3 años de edad el cual vive conmigo y su mamá de 20 años. Su papá es drogadicto y algunas veces ve al niño, pero últimamente mi nieto no quiere verlo. Hace unos días operaron a mi hija por lo que mi nieto duerme conmigo, sin embargo, el pequeño me empezó a tocar los pezones y le dije que no, le dije a mi hija y me comentó que a ella le hacía lo mismo. Quiero saber si mi nieto fue abusado sexualmente.
Mi hijo de 5 años vive con su mamá. Ella se casó con otra persona. Veo que mi hijo crece con la idea de que tiene dos papás, ¿eso es correcto?
Mi hijo de 3 años se agarra mucho su pene y nos dimos cuenta que el prepucio no deja salir la cabeza del pene, ¿cómo manejamos este tema con él?
Tengo una adolescente de 12 años. Hace un mes durante la visita a casa de su papá vio fotos de su papá desnudo con otro hombre (tema que yo ya conocía). Ahora mi hija está de malas, llora, está furiosa. Su papá habló con ella y se declaró bisexual pero mi niña sigue igual y no sé cómo manejar esto.
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: Soy mujer y en un par de meses cumplo la mayoría de edad. Tengo un novio desde hace tres años y hace un año se fue a vivir a otro estado, por lo que vivimos una relación a distancia. Llevamos una buena relación. Hemos tenido nuestros momentos "calientes" por mensaje pero no hemos tenido intimidad cuando estamos juntos. Cuando llega a venir convivimos mucho con su familia por lo que le he pedido que tengamos un tiempo solo para nosotros. No sé si estoy haciendo bien en pedirle esto. Estoy atravesando una situación difícil con mi hija de 15 años. Llevo 9 años separado y veo a mis hijas casi diarios. Últimamente he tenido malos entendidos con mi hija y me he dado cuenta que utiliza a su favor el que su madre y yo no tenemos comunicación ni buena relación. He platicado con la mamá de mi hija al respecto pero no hace nada al respecto. Ella tiene otra pareja y se la pasa todo el fin de semana afuera, dejando a mis hijas con sus abuelos. La mamá de mis hijas arregla todo comprándoles lo que ellas quieren. Actualmente mi hija no me habla porque no pude ayudarle con una tarea. Espero puedas aconsejarme. Tengo 53 años y tengo un nieto de 3 años de edad el cual vive conmigo y su mamá de 20 años. Su papá es drogadicto y algunas veces ve al niño, pero últimamente mi nieto no quiere verlo. Hace unos días operaron a mi hija por lo que mi nieto duerme conmigo, sin embargo, el pequeño me empezó a tocar los pezones y le dije que no, le dije a mi hija y me comentó que a ella le hacía lo mismo. Quiero saber si mi nieto fue abusado sexualmente. Mi hijo de 5 años vive con su mamá. Ella se casó con otra persona. Veo que mi hijo crece con la idea de que tiene dos papás, ¿eso es correcto? Mi hijo de 3 años se agarra mucho su pene y nos dimos cuenta que el prepucio no deja salir la cabeza del pene, ¿cómo manejamos este tema con él? Tengo una adolescente de 12 años. Hace un mes durante la visita a casa de su papá vio fotos de su papá desnudo con otro hombre (tema que yo ya conocía). Ahora mi hija está de malas, llora, está furiosa. Su papá habló con ella y se declaró bisexual pero mi niña sigue igual y no sé cómo manejar esto. read more read less

2 years ago #adolescentes, #bisexualidad, #conflictos, #consejos, #dudas, #enojo, #familia, #mamá, #niños, #novios, #pareja, #relaciones, #tiempo, #tocamientos