Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar un cambio?

¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar un cambio?
Aug 1, 2021 · 27m 18s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: Por diversos problemas familiares que hemos tenido, mi hermano vive en mi casa, sin embargo, es muy grosero,...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

Por diversos problemas familiares que hemos tenido, mi hermano vive en mi casa, sin embargo, es muy grosero, por lo que en ocasiones le he pedido que se vaya pero no quiere, inclusive mi mamá también le ha dicho pero no le hace caso. Mi hermano es muy inestable y no sé qué debo hacer.
Me llevo muy bien con mi pareja, sin embargo, en el tema sexual no estamos nada bien, pues aunque nunca faltan las caricias, nuestra intimidad es muy poca y eso me incomoda. Siento que no le provoco el suficiente deseo como para estar conmigo íntimamente. Me siento dispersa entre que lo quiero y las carencias que hay en nuestra relación.
A mi hermana la dejó su esposo después de 25 años juntos, él se fue con una chica de 22 años. Mi hermana tiene 39 años y se ha sumido en una depresión, tememos que haga algo. Ella tiene un hijo de 6 años con discapacidad y ahora no le hace caso. No sabemos cómo ayudarla
Tengo 17 años y tengo problemas con mi sexualidad. Estuve con una chica y en cuanto me tocó eyaculé. No sé si esto sea normal.
Es importante estudiar muy bien los cambios que tú mismo eliges.
No debemos confundir incomodidades con consecuencias negativas. Las incomodidades son consecuencias de un cambio elegido o un cambio que pensamos que es para mejorar, pero nunca son consecuencias negativas. No nos equivoquemos porque podemos poner en riesgo el éxito de un cambio que elegimos.
¿Cuál es la mejor estrategia para afrontar un cambio?
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search