Settings
Light Theme
Dark Theme

¿A los cuántos años los niños deben aprenden a pronunciar la letra "R"?

¿A los cuántos años los niños deben aprenden a pronunciar la letra "R"?
Aug 18, 2021 · 29m 47s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: Estoy en crisis, fui criada con violencia, mis padres son personas tóxicas y manipuladoras. Hoy en día soy...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

Estoy en crisis, fui criada con violencia, mis padres son personas tóxicas y manipuladoras. Hoy en día soy madre de dos niños hermosos, uno de 4 años que desde que llegó su hermano se ha convertido en un gran reto, pues imita al bebé y lo malo es que terminan peleando a golpes. Quiero ser una buena mamá pero no sé qué debo hacer.
Cuando se tienen niños chiquitos, es cuando los papás deben valerse de su paciencia. La inteligencia y la obediencia no tienen nada que ver. Si tienen un hijo que está resintiendo la llegada de un hermano, organícense de tal manera que le dediquen un tiempo solo a él para que pueda solventarse de mejor forma la llegada del hermanito.
Tengo 37 años, soy un adicto en recuperación. Hace 8 meses ingresé de interno a un centro de integración juvenil, el mismo tiempo que tengo sobrio. Tengo una relación de 4 años pero por mi problema la familia de mi novia no me acepta. ¿Cómo hacerles entender que quiero hacer las cosas bien?
¿Es normal que mi hijo que está por cumplir 9 años no pueda pronunciar la letra "R"?
Soy una mujer de 40 años divorciada hace muchos años. Tengo 3 hijos, una de 24 que está casada y dos jóvenes, uno de 17 y uno de 18; ellos viven con su papá. Durante algún tiempo se drogaban, afortunadamente ya no lo hacen, sin embargo, uno me dice que quiere entrar a la policía y la verdad es que lo apoyo, el otro no hace nada ni quiere hacerlo. Aunque no están conmigo me preocupan.
El afecto que se le expresa a los hijos no está peleado con el proceso educativo. Es importante educar con cuidado. Se deben poner límites con afecto y con amor.
Algo que afecta al amor de pareja es la infidelidad, sobre la que solo sabemos hacer juicios morales y enunciar frases automáticas que no nos ayudan a entender algo que le ha ocurrido a casi cualquiera que haya estado enamorado.
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search