Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Debo dejar que mi hija de 18 años se vaya a vivir con sus amigas?

¿Debo dejar que mi hija de 18 años se vaya a vivir con sus amigas?
Aug 16, 2021 · 29m 13s

En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de: Tengo una hija que acaba de cumplir 18 años, ella ya no quiso seguir estudiando, por lo que...

show more
En el programa Chayo Contigo la Dra. Rosario Busquets nos platica de:

Tengo una hija que acaba de cumplir 18 años, ella ya no quiso seguir estudiando, por lo que su papá y yo le dijimos que debía trabajar. Ahora que trabaja tiene una compañera que vive con otra chica, por lo que mi hija ahora se quiere ir a vivir con ellas. Yo no estoy de acuerdo, me da miedo, sin embargo, mi esposo no está en desacuerdo. Ella nos dice que se quiere ir bien pero yo no sé qué hacer.
Tengo un hijo de 14 años y hace un año entre sus abuelos y yo le compramos un celular el cual serviría con fines escolares, sin embargo, tiempo después y gracias a uno de sus primos, descargó un juego con el cual él ha cambiado. Ha perdido interés en muchas cosas e inclusive se ha vuelto grosero. Nos cuesta mucho ponerle límites y obligaciones. Esta situación se salió completamente de nuestras manos y no sé si es momento de que ya regrese a clases para que se vaya olvidando del celular.
Tengo un amigo que perdió a su esposa, él tiene una pequeña de 5 años. Ya no tiene papá ni mamá y ahora su pareja tiene 3 hijos adolescentes de los cuales el se hace cargo, ellos viven con su abuela. Su pareja no tiene límites. Está preocupado por su hija y no sé cómo aconsejarlo.
He sido violentada psicológicamente, por lo que decidí estudiar una licenciatura, sin embargo, con la pandemia ya no tengo los ingresos que tenía antes, por lo que mi pareja me dijo que "la ley indica que no me debe dar para mis estudios", esto a pesar de que yo sí lo apoyé con los de él. No sé qué debo hacer al respecto.
Cuando has logrado que tu hijo cambie un mal habito por uno bueno es importante que te mantengas consistente para que las cosas salgan mejor.
¿Por qué si mi hijo es muy inteligente y ya sabe qué es lo que debe hacer, se enoja, se resiste y no obedece?
"La ignorancia es la madre del miedo" -Henry Home Kames-. A veces negamos la existencia o tenemos miedo de aquello que no conocemos, y el primer paso para superar el miedo a lo desconocido es aprender a discriminar lo que es real de lo irreal, ¿no existe o no conozco su existencia?
show less
Information
Author Audio Centro
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search