00:00
58:43
Tú tienes que ser el dueño de tu tiempo, y no al revés. Tu vida es tu tiempo, y cómo lo empleas cada día define quién eres: alguien que saborea cada momento, o un pollo sin cabeza. Si eres de lo segundo, necesitas cambiar ya de mentalidad y abandonar esa carrera alocada en la que algunas personas se meten si querer, o queriendo, pensando que más rápido es siempre mejor.

Frente a este ritmo frenético cada vez son más los defensores del Movimiento SLOW, que aboga por un cambio radical en la forma en que afrontamos la vida: quemarla a toda velocidad en lugar de disfrutarla. Es toda una revolución cultural contra la idea de que más rápido siempre es mejor. Y para hablar de esta revolución he invitado a este nuevo episodio del podcast a Celeste Rodríguez.¿Estás listo? ¡Dale al play!
Tú tienes que ser el dueño de tu tiempo, y no al revés. Tu vida es tu tiempo, y cómo lo empleas cada día define quién eres: alguien que saborea cada momento, o un pollo sin cabeza. Si eres de lo segundo, necesitas cambiar ya de mentalidad y abandonar esa carrera alocada en la que algunas personas se meten si querer, o queriendo, pensando que más rápido es siempre mejor. Frente a este ritmo frenético cada vez son más los defensores del Movimiento SLOW, que aboga por un cambio radical en la forma en que afrontamos la vida: quemarla a toda velocidad en lugar de disfrutarla. Es toda una revolución cultural contra la idea de que más rápido siempre es mejor. Y para hablar de esta revolución he invitado a este nuevo episodio del podcast a Celeste Rodríguez.¿Estás listo? ¡Dale al play! read more read less

5 years ago