00:00
06:15
Queridas amigas y amigos, después de 21 episodios, donde nos hemos contado cómo estamos viviendo la cuarentena, creo que ha llegado el momento de poner un punto a esta aventura para pasar a otra.

Lo digo, porque me gustaría seguir contando historias, pero esta vez con una mirada hacia el futuro. Un futuro que necesitamos empezar a imaginar y construir aquí y ahora.

Os prometo que lo haré pronto, a través de otro podcast y otro formato, pero con las mismas ganas de construirlo junto a vosotros que me habéis seguido hasta aquí.

Antes de hacerlo, os pido cerrar los ojos una última vez, y escuchar la historia de cuarentena de nuestra amiga Sílvia, que desde un lindo pueblo portugués al lado del océano, nos cuenta de una lagartija, de unos gatos callejeros y de sus esperanzas hacia el futuro.

La imagen de portada es de Margherita Agnese Simionati.
Queridas amigas y amigos, después de 21 episodios, donde nos hemos contado cómo estamos viviendo la cuarentena, creo que ha llegado el momento de poner un punto a esta aventura para pasar a otra. Lo digo, porque me gustaría seguir contando historias, pero esta vez con una mirada hacia el futuro. Un futuro que necesitamos empezar a imaginar y construir aquí y ahora. Os prometo que lo haré pronto, a través de otro podcast y otro formato, pero con las mismas ganas de construirlo junto a vosotros que me habéis seguido hasta aquí. Antes de hacerlo, os pido cerrar los ojos una última vez, y escuchar la historia de cuarentena de nuestra amiga Sílvia, que desde un lindo pueblo portugués al lado del océano, nos cuenta de una lagartija, de unos gatos callejeros y de sus esperanzas hacia el futuro. La imagen de portada es de Margherita Agnese Simionati. read more read less

3 years ago #confinamiento, #cuarentena, #diarios, #gatos, #historias, #lagartija, #océano, #podcast, #portugal, #silvia, #todobien, #ílhavo