00:00
07:47
Lo conocí en Monterrey, un hombre que casi siempre vestía con mezclilla y sombrero de palma; de carácter serio, hablaba con sentencia, pero con ternura a la vez. El maestro Adolfo Humberto Galindo Galindo "Fito" lo llamaban sus amigos. Autor de "La última muñeca", "Compré una cantina, "Se vende un caballo", "Mi Noche buena", estas dos últimas canciones interpretadas por Vicente Fernández.
Creativo y siempre razonado ante los acontecimientos de la vida, compartía horas de charla con verdades que cimbraban el alma, le invito a escuchar este podcast porque esto que le platico no es más que un derecho del corazón.
Lo conocí en Monterrey, un hombre que casi siempre vestía con mezclilla y sombrero de palma; de carácter serio, hablaba con sentencia, pero con ternura a la vez. El maestro Adolfo Humberto Galindo Galindo "Fito" lo llamaban sus amigos. Autor de "La última muñeca", "Compré una cantina, "Se vende un caballo", "Mi Noche buena", estas dos últimas canciones interpretadas por Vicente Fernández. Creativo y siempre razonado ante los acontecimientos de la vida, compartía horas de charla con verdades que cimbraban el alma, le invito a escuchar este podcast porque esto que le platico no es más que un derecho del corazón. read more read less

2 years ago