00:00
57:52
Predicación 4 de 4 de la serie "Cristo, ¡mi esperanza!"

El servicio no es un añadido ni un adorno en nuestra vida cristiana: es su fruto natural, y por consiguiente, todos estamos llamados a servir.

Algunas recomendaciones prácticas:

1. En la Iglesia todos somos necesarios pero nadie es indispensable.

2. El mejor líder es el que prepara a otros líderes.

3. Piensa primero en el bien común.

4. Pregunta importante: ¿a quién estamos olvidando?

5. Toda obra de evangelización ha de conducir a una vida sacramental plena y fructuosa; esto incluye la vocación sacerdotal.

6. María es verdadera madre de todos aquellos en quienes se está formando Cristo, su Hijo.

7. Toda comunidad o grupo ha de mostrar en obras concretas su amor, cercanía y solidaridad con los más pobres.
Predicación 4 de 4 de la serie "Cristo, ¡mi esperanza!" El servicio no es un añadido ni un adorno en nuestra vida cristiana: es su fruto natural, y por consiguiente, todos estamos llamados a servir. Algunas recomendaciones prácticas: 1. En la Iglesia todos somos necesarios pero nadie es indispensable. 2. El mejor líder es el que prepara a otros líderes. 3. Piensa primero en el bien común. 4. Pregunta importante: ¿a quién estamos olvidando? 5. Toda obra de evangelización ha de conducir a una vida sacramental plena y fructuosa; esto incluye la vocación sacerdotal. 6. María es verdadera madre de todos aquellos en quienes se está formando Cristo, su Hijo. 7. Toda comunidad o grupo ha de mostrar en obras concretas su amor, cercanía y solidaridad con los más pobres. read more read less

4 years ago