Info
La OMS advirtió en un documento oficial sobre el peligro de las INFODEMIAS («epidemias» nocivas de rumores que se generan durante los brotes); que generan desinformación, confusión y aporta al aumento en el número de muertes con mentiras, fakes news y discursos tramposos.
RRN propone en este episodio algunos conceptos desde el análisis de medios, que colaboren, al menos un poco, para que cada ciudadano pueda desarrollar su botiquín de primeros auxilios contra la INFODEMIA.
El ‘pico’ de dicha
...
See More
epidemia de rumores llegará junto al punto más alto del virus y su contagio. “HAGA CIRCULAR ESTA INFORMACIÓN” R.W.
En la tercera y última parte, dialogamos con Emilia Bonifetti, actiz y directora teatral, estudiosa autodidacta de la relación entre los medios, la política y la generación de sentido.
Junto a Fraudulento Farsante, conductor de RRN, buscan incansablemente encontrar las diferencias entre el análisis de medios y el análisis político.
Todos debemos combatir la Infodemia. "Haga circular estar información" R.W.
fraudulentofarsante@gmail.com
3 years ago
#analisis, #clarin, #contagio, #cuarentena, #enfermedad, #epidemia, #fernandez, #infodemia, #medios, #pandemia, #periodismo, #pico, #podcast, #politica, #sanitario, #santoro, #social, #sociedad, #sociologia, #viale