00:00
03:53
La ciudad de mis sueños.
Por qué me gusta vivir en las montañas, la ciudad de mis sueños debería estar en las montañas en una región que hace cuatros temporadas. Por lo tanto invierno, primavera, verano y otoño.
La ciudad no necesita ser grande. Quizás unas mil habitantes. Seria bueno que este lugar tiene bosque, prado y campos.
Muy importante es suficiente agua limpia y aire fresco. Todos los vecinos son amigos y trabajan o ayudan unos a otros.
En la ciudad hay una escuela, un jardín de infancia, una iglesia, un medico, una farmacia y unas tiendas. También la ciudad tiene apartamentos y hoteles pequeños para los turistas.
En la oficina de turistas trabajan guías que explican las bellezas de la naturaleza de todas temporadas al turistas de las ciudades grandes.
La atracción más grande es la plaza en el centro de la ciudad. Ahí es la vida, aquí se encuentran todos.
Alrededor de la plaza hay restaurantes y bares. Todos los viernes hay un mercado en la plaza. Sobretodo se venden frutas y verduras pero también artesanías.
Sobre la ciudad, en las montañas, se tiene una vista maravilloso hasta el mar que es cerca.
Ahí también hay un centro de esquí con pistas de diferentes dificultades y ascensores.
Si en invierno hace mucha nieva, se puede ir las calles estrechas solo a pie. Es un paraíso para los niños con sus trineos.
En primavera se miren flores en las ventanas de las casas.
La temperatura en verano no hace más de veinticinco 25 grados por que siempre hace un poco de viento. Por eso hay un clima muy agradable.
Sobretodo los artistas encantan la tranquilidad en el barrio del arte para su inspiración. Aquí hay algunos pintores, escritores, músicos y otras.
Les relacionan el trabajo como escribir o pintar con diversión de sus invitados. Algunos muestran su trabajo en exhibiciones en el museo de la ciudad.
Diferentes músicos tocan música en vivo en la plaza todas las noches largas y calientes en verano.
En otoño los turistas llegan en tren en la estación de tren para celebrar una fiesta del vino. La ancha calle principal con muchos tiendas esta colorida.
Por qué no hay universidad ni discotecas o teatros y tampoco cines o lugares famosos, muchos jóvenes salen en las ciudades grandes para estudiar o trabajar. Algunos volverán, pero nadie puede olvidar el lugar de su infancia.
La ciudad de mis sueños. Por qué me gusta vivir en las montañas, la ciudad de mis sueños debería estar en las montañas en una región que hace cuatros temporadas. Por lo tanto invierno, primavera, verano y otoño. La ciudad no necesita ser grande. Quizás unas mil habitantes. Seria bueno que este lugar tiene bosque, prado y campos. Muy importante es suficiente agua limpia y aire fresco. Todos los vecinos son amigos y trabajan o ayudan unos a otros. En la ciudad hay una escuela, un jardín de infancia, una iglesia, un medico, una farmacia y unas tiendas. También la ciudad tiene apartamentos y hoteles pequeños para los turistas. En la oficina de turistas trabajan guías que explican las bellezas de la naturaleza de todas temporadas al turistas de las ciudades grandes. La atracción más grande es la plaza en el centro de la ciudad. Ahí es la vida, aquí se encuentran todos. Alrededor de la plaza hay restaurantes y bares. Todos los viernes hay un mercado en la plaza. Sobretodo se venden frutas y verduras pero también artesanías. Sobre la ciudad, en las montañas, se tiene una vista maravilloso hasta el mar que es cerca. Ahí también hay un centro de esquí con pistas de diferentes dificultades y ascensores. Si en invierno hace mucha nieva, se puede ir las calles estrechas solo a pie. Es un paraíso para los niños con sus trineos. En primavera se miren flores en las ventanas de las casas. La temperatura en verano no hace más de veinticinco 25 grados por que siempre hace un poco de viento. Por eso hay un clima muy agradable. Sobretodo los artistas encantan la tranquilidad en el barrio del arte para su inspiración. Aquí hay algunos pintores, escritores, músicos y otras. Les relacionan el trabajo como escribir o pintar con diversión de sus invitados. Algunos muestran su trabajo en exhibiciones en el museo de la ciudad. Diferentes músicos tocan música en vivo en la plaza todas las noches largas y calientes en verano. En otoño los turistas llegan en tren en la estación de tren para celebrar una fiesta del vino. La ancha calle principal con muchos tiendas esta colorida. Por qué no hay universidad ni discotecas o teatros y tampoco cines o lugares famosos, muchos jóvenes salen en las ciudades grandes para estudiar o trabajar. Algunos volverán, pero nadie puede olvidar el lugar de su infancia. read more read less

5 years ago #os