Settings
Light Theme
Dark Theme

DEPORTES EMPORIO 07062021

DEPORTES EMPORIO 07062021
Jun 7, 2021 · 16m 55s

Los Deportes Emporio es gracias a Radio Anglicana , escucha el programa los lunes y viernes a las 7:30 pm CET y en su repetición a las 23:30 ! en...

show more
Los Deportes Emporio es gracias a Radio Anglicana , escucha el programa los lunes y viernes a las 7:30 pm CET y en su repetición a las 23:30 ! en www.radioanglicana.es.

El Mercado de fichajes :
Arthur, el primer descarte de Allegri, Balbuena cerca del Betis, Al Khelaifi se pronuncia sobre Mbappé, La Lazio y Sarri ultimando los detalles del contrato, El futuro de Papú Gómez está en Sevilla.

La Copa Libertadores de la Conmebol se jugaran los octavos de final y se enfrentaran Boca Juniors contra Atlético Mineiro, Cerro contra Fluminense, Sao Paulo contra Racing, Vélez lo hará contra Barcelona SC, U. Católica contra el Palmeiras, River Plate contra el Argentinos Jrs., Defensa y Justicia se enfrentara al Flamengo y el Olimpia contra el Internacional.

En la primera división de Argentina el Colón se enfrento en la finalísima a Racing en la que el Colón se llevo el titulo ganando 3 a 0 con goles de Rodrigo Aliendro al 58´, Christian Bernanrdi al 72´, y Alexis Castro al 86´definian de forma contundente.

Traemos la segunda jornada del campeonato Brasileño de Serie A !, lo mejor de la MLB, las semifinales de conferencia de la NBA, las semifinales del campeonato de baloncesto ACB, Moto GP Oliveira se lo llevó el MotoGP de Cataluña en el circuito de Barcelona-Cataluña, en la Formula 1 el mexicano Sergio Pérez del equipo de Red Bull # 11 se llevo el premio en el circuito callejero de Bakú , los cuartos de final en el Roland Garros , La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 reconoció este viernes que no es posible prevenir por completo la propagación de la Covid-19 durante la competición, pero confía en sus medidas para minimizar el potencial impacto. En un combate de exhibición que horrorizará a los aficionados más críticos, Logan Paul, el boxeador youtuber, aguantó en pie los ocho asaltos a Floyd Mayweather, que sólo manteniendo a raya a su adversario se embolsó una cifra que apuntan a nueve cifras, que se divirtió a los 44 años como si hubiese disfrutado de una sesión de gimnasio cualquiera.
esto y más en nuestro programa de deportes !!
show less
Information
Author El Emporio Digital
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search