00:00
12:16
Hoy vamos a hablar de la audiencia de apelación que tuvo ayer lugar en el Tribunal Supremo USA sobre el caso de usuarios de iPhone contra Apple por el supuesto monopolio de la App Store y cómo influye en los precios de las apps.

Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a http://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre iOS y mucho más.
Hoy vamos a hablar de la audiencia de apelación que tuvo ayer lugar en el Tribunal Supremo USA sobre el caso de usuarios de iPhone contra Apple por el supuesto monopolio de la App Store y cómo influye en los precios de las apps. Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a http://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre iOS y mucho más. read more read less

5 years ago #appleinc, #scotus