00:00
13:17
¡Por fin! Ayer recogí el Nissan Leaf 2013 del concesionario y hoy os traigo mis primeras impresiones, con la advertencia de que queda todavía otro capítulo en el os hablaré de los servicios conectados que todavía no he podido probar.

Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a http://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre iOS.
¡Por fin! Ayer recogí el Nissan Leaf 2013 del concesionario y hoy os traigo mis primeras impresiones, con la advertencia de que queda todavía otro capítulo en el os hablaré de los servicios conectados que todavía no he podido probar. Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis suscribiros a http://focus.emilcar.es, donde encontraréis todo tipo de video-tutoriales y además Weekly, mi podcast semanal sobre iOS. read more read less

6 years ago #nissanleaf