00:00
15:46
Iniciamos hoy una serie sobre un tema muy manido pero que sigue despertando interés, toda vez que parece comunmente aceptado que la disposición de las aplicaciones en nuestros dispositivos nos ayuda a usarlos más eficazmente y nos enseña mucho del verdadero empleo que de ellos hacemos. Hoy empezamos con el iPhone.

Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis las capturas de pantalla de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde desde 1,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
Iniciamos hoy una serie sobre un tema muy manido pero que sigue despertando interés, toda vez que parece comunmente aceptado que la disposición de las aplicaciones en nuestros dispositivos nos ayuda a usarlos más eficazmente y nos enseña mucho del verdadero empleo que de ellos hacemos. Hoy empezamos con el iPhone. Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis las capturas de pantalla de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde desde 1,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast. read more read less

6 years ago #ios, #iphone