00:00
12:24
Hoy os traigo más noticias sobre el negocio de música de Apple. Por un lado tenemos la compra de Shazam, confirmada por ambas partes, y que abre un horizonte ignoto sobre qué mayor integración podría tener este servicio con iOS, aparte de la que ya tiene que es mucha. Por otro lado tenemos el rumor de ¡¡cierre!! de la iTunes Music Store para 2019. ¿Increíble?

Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde desde 1,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
Hoy os traigo más noticias sobre el negocio de música de Apple. Por un lado tenemos la compra de Shazam, confirmada por ambas partes, y que abre un horizonte ignoto sobre qué mayor integración podría tener este servicio con iOS, aparte de la que ya tiene que es mucha. Por otro lado tenemos el rumor de ¡¡cierre!! de la iTunes Music Store para 2019. ¿Increíble? Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde desde 1,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast. read more read less

6 years ago #applemusic, #itunes, #shazam