00:00
12:53
Ayer asistimos al triste momento del deceso del MacBook blanco de mi empresa, que data de 10 marzo de 2007, aunque quizá este verano lo pueda hacer resucitar.

Espero tus comentarios en https://emilcar.fm/daily, donde encontrarás otras formas de contactar conmigo y no olvides visitar la web de nuestro patrocinador a través de http://centraldereservas.com/emilcarfm donde obtendréis un descuento de 10€ en sus servicios, con precios muy competitivos y la más amplia oferta para todos los adictos a viajar.
Ayer asistimos al triste momento del deceso del MacBook blanco de mi empresa, que data de 10 marzo de 2007, aunque quizá este verano lo pueda hacer resucitar. Espero tus comentarios en https://emilcar.fm/daily, donde encontrarás otras formas de contactar conmigo y no olvides visitar la web de nuestro patrocinador a través de http://centraldereservas.com/emilcarfm donde obtendréis un descuento de 10€ en sus servicios, con precios muy competitivos y la más amplia oferta para todos los adictos a viajar. read more read less

6 years ago #macbook