00:00
17:52
Mi MacBook 2016 tiene un sólo puerto USB-C que hay que aprovechar muy bien, así que he caído gustoso en la vorágine de distintos accesorios. Aparte del cargador original he fijado mi atención en dos cargadores que os quiero comentar hoy: Aukey PA-Y5 (https://emilcar.fm/pa-y5) y PowerUp (https://emilcar.fm/powerup).

Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
Mi MacBook 2016 tiene un sólo puerto USB-C que hay que aprovechar muy bien, así que he caído gustoso en la vorágine de distintos accesorios. Aparte del cargador original he fijado mi atención en dos cargadores que os quiero comentar hoy: Aukey PA-Y5 (https://emilcar.fm/pa-y5) y PowerUp (https://emilcar.fm/powerup). Espero vuestros comentarios en https://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast. read more read less

6 years ago #usbc