Settings
Light Theme
Dark Theme

#1057 Miscelánea

#1057 Miscelánea
Dec 9, 2016 · 6m 10s

Viernes de miscelánea con un montón de contenidos, algunos de ellos candidatos a un episodio por sí solos, así que veremos a ver si promocionan la semana que viene o...

show more
Viernes de miscelánea con un montón de contenidos, algunos de ellos candidatos a un episodio por sí solos, así que veremos a ver si promocionan la semana que viene o se quedan en recuerdos que borrará la lluvia que insistentemente cae sobre Murcia estos días. Hablaremos pues de la supuesta bajada del IVA de los libros digitales en España, de las novedades de Circle, de la confirmación de la compra de LinkedIn por Microsoft y del vídeo que esta ha publicado de Windows 10 corriendo sobre un procesador ARM.

Espero vuestros comentarios en http://emilcar.fm/daily donde también encontraréis los enlaces de este episodio y otros medios para contactar conmigo. Y no olvidéis pasar por http://focus.emilcar.es, donde por 3,99€/mes tenéis todo tipo de video-tutoriales, siendo además un interesante complemento para el tema de algunos días en Emilcar Daily y por supuesto, una manera de apoyar a este podcast.
show less
Information
Author Emilcar FM
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search