Settings
Light Theme
Dark Theme

1090 | Carina Salvo, 6º Dan de Kenpo Karate

1090 | Carina Salvo, 6º Dan de Kenpo Karate
Apr 26, 2022 · 1h 2m 3s

"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas". (René Descartes). Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que alguna vez habéis...

show more
"Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas". (René Descartes).

Hoy nuestro programa se lo dedicamos a todos los que alguna vez habéis tenido una gran idea y os habéis molestado en registrarla... porque hoy es el Día Internacional de la Propiedad Intelectual.

La propiedad intelectual es una disciplina de orden jurídico, la cual protege todas las innovaciones y creaciones artísticas, literarias y científicas, que pueden ser tangibles o intangibles. Incluye nombres, símbolos e imágenes utilizados a nivel comercial.

Quedan protegidos todos los derechos de aquellas personas vinculadas al mundo de las artes, de la interpretación, productores y a la radiodifusión. Con ello se pretende evitar que cualquier obra creativa sea objeto de plagio y en caso de suceder, se apliquen las sanciones pertinentes.

Actualmente, existen dos ramas o clasificaciones de la propiedad intelectual contempladas en la legislación vigente, como son los Derechos de Autor y Derechos Conexos (vinculados con las creaciones literarias y artísticas). Por otra parte, se destaca la Propiedad Industrial, relacionada con marcas, patentes, diseños y modelos industriales.

Pero bueno, hoy no vamos a patentar nada, vamos a entrevistar a una invitada: natural de Argentina, tiene una trayectoria internacional que la ha llevado a ser 6º Dan en Kenpo y Campeona Mundial por la PKC... ¡entre otros muchos logros! Con todos ustedes: Carina Salvo.
show less
Information
Author Dragonz | Artes Marciales
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search