Settings
Light Theme
Dark Theme

Doble Check Hoy - 12/07/19

Doble Check Hoy - 12/07/19
Jul 12, 2019 · 3m 30s

Otra aplicación presenta una versión más ligera. Otra red social se cae. Otra marca hace lanzamientos interesantes en el Perú. Mi nombre es Bruno Ortiz y les doy la bienvenida...

show more
Otra aplicación presenta una versión más ligera. Otra red social se cae. Otra marca hace lanzamientos interesantes en el Perú. Mi nombre es Bruno Ortiz y les doy la bienvenida a un episodio más de Doble Check Hoy.

*Spotify también tiene versión Lite.*
Desde hace algún tiempo los desarrolladores vienen creando versiones más ligeras de las aplicaciones más populares, justamente para que los usuarios con menos recursos en sus smartphones puedan seguir disfrutando de sus servicios. Así tenemos versiones Lite de Facebook, Twitter y otras más.

Pues bien, le ha llegado el turno a Spotify. La popular aplicación de streaming de audio, disponible en 36 países, presenta esta nueva versión que ofrece determinar el límite de gasto mensual de datos (te lanza una alerta) y además es compatible con la versión tradicional.

Esta versión Lite se encontraba en modo de prueba desde el año pasado solo en Brasil. Sin embargo, ahora ya está disponible en la Google Play Store. Pesa 10 MB y está pensada para dispositivos con Android 4.3 en adelante. ¿Se puede usar la versión completa y la versión Lite al mismo tiempo? Sí. Si te animas y la instalas, déjanos un comentario para que compartas con nosotros tu experiencia.

*Twitter también se cayó*

Hace unos días reportábamos la caída masiva de Facebook, Instagram y WhatsApp. Pues el jueves le tocó el turno a Twitter y al caerse Twitter, muchos usuarios no sabían a donde ir para manifestar su queja.

No fue una caída muy larga, pues según reportes hay lugares en donde el servicio se cortó por no más de una hora. Principalmente afectó a varios países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos. En páginas de reportes de fallos en servicios en línea, se registraron molestias en México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, India, casi toda Europa y parte de Australia.

Aunque no se han conocido aún más detalles, Twitter indicó que el problema se debió a "un cambio de configuración interna" que , para estos momentos ya debe haber sido reparado. Cuando el servicio se reestableció desde la cuenta oficial de Twitter se publicó un breve mensaje que decía: (¿Nos extrañaron?").

*Novedades de Xiaomi en el Perú*

Luego de la inauguración de su primera tienda en el país y el lanzamiento de varios productos de su portafolio actual, la china Xiaomi realizará esta noche una nueva presentación, en un hotel de San Borja.

Parece que serán varios anuncios: quizás, el más importante, es el referido a la apertura de su nueva tienda Mi Store. Todo indica que esta se ubicará en la zona norte de la capital.

Y también se prevé la presentación de dos dispositivos nuevos: la MiBand 4 y el Mi9 T. Si quieres saber más sobre estos nuevos lanzamientos, estate atento al episodio 52 de Doble Check, que este fin de semana te traeremos novedades al respecto.

***

Muchas gracias por acompañarnos una semana más. Recuerda que si quieres comunicarte con nosotros puedes escribirnos a doblecheckpodcast@gmail.com; si quieres conversar con nosotros, nos encuentras en Instagram, Facebook y Twitter como @Doblecheckpe; y si quieres ver el detalle de estas informaciones, puedes visitar nuestra web https://doblecheck.blog. Hasta la próxima.
show less
Information
Author Doble Check
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search