00:00
02:30
«Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.» (Apocalipsis 14:1)

En contraste con los que siguen la bestia y toman su marca o número encontramos a los 144.000 sellados con el nombre del Cordero y del Padre. Se ha comentado mucho sobre la marca de la bestia, hasta en la cultura popular. Creo que todos saben que el 666 es el número del diablo. Pero más nos conviene enfatizar que Dios está sellando para sí un pueblo. Durante la tribulación habrá 144.000, pero ellos se unirán a todos nosotros que estamos en la mano de Cristo, los que hemos puesto nuestra fe en la obra de Cristo en nuestro lugar en la cruz. Este pueblo sellado se ve en Apocalipsis 7:9 que dice así: «Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos». En el lenguaje de Apocalipsis, esto significa que yo también llevo el nombre del Cordero y del Padre escrito en mi frente. No se ve físicamente pero me pregunto si cambiaría mi comportamiento si otros pudieran ver este nombre escrito en mí.

Debemos estar viviendo de tal forma que otros sepan o incluso pregunten sobre nuestro Dios. Sigamos reflejando esa luz día tras día, en casa y en la calle, con familia y amigos e incluso extraños para que Dios sea glorificado en nuestras vidas. (David Bell)
«Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.» (Apocalipsis 14:1) En contraste con los que siguen la bestia y toman su marca o número encontramos a los 144.000 sellados con el nombre del Cordero y del Padre. Se ha comentado mucho sobre la marca de la bestia, hasta en la cultura popular. Creo que todos saben que el 666 es el número del diablo. Pero más nos conviene enfatizar que Dios está sellando para sí un pueblo. Durante la tribulación habrá 144.000, pero ellos se unirán a todos nosotros que estamos en la mano de Cristo, los que hemos puesto nuestra fe en la obra de Cristo en nuestro lugar en la cruz. Este pueblo sellado se ve en Apocalipsis 7:9 que dice así: «Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos». En el lenguaje de Apocalipsis, esto significa que yo también llevo el nombre del Cordero y del Padre escrito en mi frente. No se ve físicamente pero me pregunto si cambiaría mi comportamiento si otros pudieran ver este nombre escrito en mí. Debemos estar viviendo de tal forma que otros sepan o incluso pregunten sobre nuestro Dios. Sigamos reflejando esa luz día tras día, en casa y en la calle, con familia y amigos e incluso extraños para que Dios sea glorificado en nuestras vidas. (David Bell) read more read less

3 months ago #apocalipsis, #bell, #biblia, #david, #devocional, #testimonio