00:00
02:30
"Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti" (Hechos 26:16).

Cuando el apóstol Pablo da su testimonio de conversión en el libro de los Hechos, nos relata lo que Dios le dijo. Dios le apareció para hacerle un ministro y un testigo. Sabemos que Dios tenía un propósito especial para Pablo como el apóstol a los gentiles, viajando por todo el mundo para predicar el evangelio. Pero la verdad es que lo que Dios dijo a Pablo, lo podría decir a cada uno de nosotros. Sencillamente quiere que cada creyente dé testimonio de las cosas que hemos visto. A veces complicamos la vida más allá de lo necesario. Imaginamos que el propósito de Dios es algo grande y complicado pero lo que Dios quiere es que seamos una luz, dando esperanza a todos los que andan en tinieblas. Esta misión no está más allá de nosotros. Si hemos sido transformados por el poder de Dios, vivamos la verdad delante del mundo para que también lo vean.

Dios te ha puesto a ti y a mí para dar testimonio en nuestra familia, barrio, trabajo, círculo de amigos, etc. Hoy, simplemente sé lo que Dios te ha hecho, una prueba imposible de ignorar del poder transformador de Dios. (db)
"Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti" (Hechos 26:16). Cuando el apóstol Pablo da su testimonio de conversión en el libro de los Hechos, nos relata lo que Dios le dijo. Dios le apareció para hacerle un ministro y un testigo. Sabemos que Dios tenía un propósito especial para Pablo como el apóstol a los gentiles, viajando por todo el mundo para predicar el evangelio. Pero la verdad es que lo que Dios dijo a Pablo, lo podría decir a cada uno de nosotros. Sencillamente quiere que cada creyente dé testimonio de las cosas que hemos visto. A veces complicamos la vida más allá de lo necesario. Imaginamos que el propósito de Dios es algo grande y complicado pero lo que Dios quiere es que seamos una luz, dando esperanza a todos los que andan en tinieblas. Esta misión no está más allá de nosotros. Si hemos sido transformados por el poder de Dios, vivamos la verdad delante del mundo para que también lo vean. Dios te ha puesto a ti y a mí para dar testimonio en nuestra familia, barrio, trabajo, círculo de amigos, etc. Hoy, simplemente sé lo que Dios te ha hecho, una prueba imposible de ignorar del poder transformador de Dios. (db) read more read less

4 years ago #bell, #biblia, #david, #devocional, #hechos, #testimonio