00:00
02:30
"Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." (Hebreos 10:39)

Dos opciones tenemos en nuestra vida espiritual: podemos seguir hacia adelante o podemos retroceder. Todos estamos moviendo en una de las dos direcciones. Aquí el apóstol de la carta a los Hebreos nos anima a no retroceder, acomodarnos, conformarnos. Más bien hemos de correr con paciencia, no cansarnos, no desmayar. Por eso empieza el capítulo 12 con esta comparación de la vida cristiana con una carrera. Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.

En el nuevo día que tenemos delante ¿cómo afrontaremos los retos que encontraremos? Por fe podemos poner nuestros ojos en Jesús y seguir adelante para preservación o podemos retroceder en duda para perdición. ¡Sigamos hacia delante en fe! (db)
"Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." (Hebreos 10:39) Dos opciones tenemos en nuestra vida espiritual: podemos seguir hacia adelante o podemos retroceder. Todos estamos moviendo en una de las dos direcciones. Aquí el apóstol de la carta a los Hebreos nos anima a no retroceder, acomodarnos, conformarnos. Más bien hemos de correr con paciencia, no cansarnos, no desmayar. Por eso empieza el capítulo 12 con esta comparación de la vida cristiana con una carrera. Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. En el nuevo día que tenemos delante ¿cómo afrontaremos los retos que encontraremos? Por fe podemos poner nuestros ojos en Jesús y seguir adelante para preservación o podemos retroceder en duda para perdición. ¡Sigamos hacia delante en fe! (db) read more read less

5 years ago #bell, #biblia, #david, #devocional, #fe, #hebreos