00:00
09:54
En Noches Del CCEN conversamos con Betania Lozano, coordinadora de Trànsit Projectes, quienes estuvieron a cargo de la coordinación de Travesías Centroamérica, un programa de formación y mediación cultural impulsado por la Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y el Caribe, con apoyo del Programa Ventana de la AECID.

Betania nos compartirá un poco sobre las experiencias, vivencias y el aprendizaje que experimentaron los agentes culturales, colectivos y agrupaciones seleccionados que participaron en este programa que cumple ya seis meses de ejecución.

Travesías Centroamérica es un espacio de aprendizaje horizontal que inició en los primeros días de octubre del 2020, con el objetivo formar a agentes culturales, quienes a lo largo de seis meses contaron con asesorías y acompañamiento profesional y personalizado.
En Noches Del CCEN conversamos con Betania Lozano, coordinadora de Trànsit Projectes, quienes estuvieron a cargo de la coordinación de Travesías Centroamérica, un programa de formación y mediación cultural impulsado por la Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y el Caribe, con apoyo del Programa Ventana de la AECID. Betania nos compartirá un poco sobre las experiencias, vivencias y el aprendizaje que experimentaron los agentes culturales, colectivos y agrupaciones seleccionados que participaron en este programa que cumple ya seis meses de ejecución. Travesías Centroamérica es un espacio de aprendizaje horizontal que inició en los primeros días de octubre del 2020, con el objetivo formar a agentes culturales, quienes a lo largo de seis meses contaron con asesorías y acompañamiento profesional y personalizado. read more read less

3 years ago #cultura, #formacion, #taller