00:00
10:09
Entre junio y julio el #CCEN y el arquitecto y artista visual Moisés Mora López, desarrollaron el Taller Online de Análisis Espacial, con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para que los participantes desarrollaran el diagnóstico de un espacio destinado al montaje de una muestra cultural.

¿Se cumplieron los objetivos de este taller? ¿Qué propuestas surgieron de este curso de formación?
Escuchemos en #NochesDelCCEN a Moisés Mora, el facilitador de este curso, y también a dos participantes del taller: Johann Bonilla y Johana Baca, quienes nos hablan de las lecciones aprendidas de este curso de formación.
Entre junio y julio el #CCEN y el arquitecto y artista visual Moisés Mora López, desarrollaron el Taller Online de Análisis Espacial, con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para que los participantes desarrollaran el diagnóstico de un espacio destinado al montaje de una muestra cultural. ¿Se cumplieron los objetivos de este taller? ¿Qué propuestas surgieron de este curso de formación? Escuchemos en #NochesDelCCEN a Moisés Mora, el facilitador de este curso, y también a dos participantes del taller: Johann Bonilla y Johana Baca, quienes nos hablan de las lecciones aprendidas de este curso de formación. read more read less

3 years ago #arquitectura, #arte, #ccenradio, #curaduría, #gotera, #lagotera, #producciones, #proyectos, #taller