00:00
05:44
Hoy en Noches del CCEN vamos a conversar con la talentosa arquitecta y diseñadora de moda Adilia Alemán, originaria de Waspán, Río Coco, municipio de la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Adilia Alemán se ha destacado por sus diseños, en los que expresa sus origines caribeños.

También nos acompaña Dainin Solís, diseñador gráfico y especialista en diseño de logos, diseño estratégico, creativo y sistema de identidad de marca.

Ambos, Adilia Alemán y Dainin Solís son parte de los 10 diseñadores nicaragüenses cuyos proyectos están participando en la séptima Bienal Iberoamericana de Diseño BID20, que fue inaugurada este noviembre en Madrid.
Hoy en Noches del CCEN vamos a conversar con la talentosa arquitecta y diseñadora de moda Adilia Alemán, originaria de Waspán, Río Coco, municipio de la Costa Caribe Norte de Nicaragua. Adilia Alemán se ha destacado por sus diseños, en los que expresa sus origines caribeños. También nos acompaña Dainin Solís, diseñador gráfico y especialista en diseño de logos, diseño estratégico, creativo y sistema de identidad de marca. Ambos, Adilia Alemán y Dainin Solís son parte de los 10 diseñadores nicaragüenses cuyos proyectos están participando en la séptima Bienal Iberoamericana de Diseño BID20, que fue inaugurada este noviembre en Madrid. read more read less

3 years ago #bienal, #diseño, #etnica, #grafico, #moda, #rustikao