00:00
01:49
Como muchas cosas, en la vida también nos encontramos con dos opciones bien claras.

Siempre tenemos la oportunidad de pensar en el otro, ayudar a los demás sin pensar en el tiempo o en el costo que puede significarnos, pensar en alguien mas que en uno mismo.
Por el otro lado, están los que eligen el camino del materialismo, de la acumulación de bienes materiales y de la comodidad y el placer.

Hoy es un buen día para pensar que camino elegimos en la vida, si estamos por la buena senda donde podemos ayudar a los demás sin pensar mucho o nos encontramos centrados en solo nosotros.

Recordá que Jesús siempre espera con su gran amor y la vida eterna.

Que tengas un bendecido día.

Te espero con mas audios en www.facebook.com/unossegundos
Como muchas cosas, en la vida también nos encontramos con dos opciones bien claras. Siempre tenemos la oportunidad de pensar en el otro, ayudar a los demás sin pensar en el tiempo o en el costo que puede significarnos, pensar en alguien mas que en uno mismo. Por el otro lado, están los que eligen el camino del materialismo, de la acumulación de bienes materiales y de la comodidad y el placer. Hoy es un buen día para pensar que camino elegimos en la vida, si estamos por la buena senda donde podemos ayudar a los demás sin pensar mucho o nos encontramos centrados en solo nosotros. Recordá que Jesús siempre espera con su gran amor y la vida eterna. Que tengas un bendecido día. Te espero con mas audios en www.facebook.com/unossegundos read more read less

5 years ago #audio, #camino, #diario, #mp3, #radios, #reflexión, #segundos, #spot, #unos, #vida