00:00
01:49
Cuando hablamos de pobreza, por lo general nos viene a la mente la cuestión material, pocas cosas, o quizás hasta falta de lo mas básico. Pero existen otros tipos de pobreza que pueden ser igual o mas dolorosas, la pobreza espiritual por ejemplo.

Aun en la pobreza misma, María la madre de Jesús hizo entrega de todo lo que tenía, lo llenó con amor, lo cobijo y dió de sí hasta lo impensado.

Que bueno seria que en este tiempo podamos hacer lo mismo, entregarnos, dar todo lo que poseemos por aquel que realmente necesita y hacerlo con una sonrisa, con la felicidad del que se entrega por amor.

Que Dios te bendiga.

Encontrá los capitulos anteriores en www.facebook.com/unossegundos

#UnosSegundos
Cuando hablamos de pobreza, por lo general nos viene a la mente la cuestión material, pocas cosas, o quizás hasta falta de lo mas básico. Pero existen otros tipos de pobreza que pueden ser igual o mas dolorosas, la pobreza espiritual por ejemplo. Aun en la pobreza misma, María la madre de Jesús hizo entrega de todo lo que tenía, lo llenó con amor, lo cobijo y dió de sí hasta lo impensado. Que bueno seria que en este tiempo podamos hacer lo mismo, entregarnos, dar todo lo que poseemos por aquel que realmente necesita y hacerlo con una sonrisa, con la felicidad del que se entrega por amor. Que Dios te bendiga. Encontrá los capitulos anteriores en www.facebook.com/unossegundos #UnosSegundos read more read less

5 years ago #audio, #diario, #español, #espiritual, #maria, #meditación, #pobre, #podcast, #probreza