Settings
Light Theme
Dark Theme

Modelos de negocios para innovar

Modelos de negocios para innovar
Feb 19, 2020 · 15m 15s

Modelo de Negocios para innovar Una de las preocupaciones vigente por parte de los emprendimientos, así como de las pequeñas y medianas empresas es la innovación. La innovación entendida como...

show more
Modelo de Negocios para innovar
Una de las preocupaciones vigente por parte de los emprendimientos, así como de las pequeñas y medianas empresas es la innovación.

La innovación entendida como el desarrollo y disposición de productos o servicios novedosos por parte de una compañía, es en la actualidad un elemento imperativo para afrontar la competitividad en mercados cada dia mucho mas saturados y llenos de ofertas estándar o commodities.

En busca de la innovación las compañías realizan importantes esfuerzos por medio de la implementación de diferentes metodologías agiles, como el design thinking, lean startup, design sprint, scrum, entre otros; todos con el propósito de poder distanciar sus modelos de negocios de los tradicionales o ya existentes en el mercado.

Además de lo anterior es de destacar que las organizaciones en busca de la tan anhelada innovación, acudan o se enfoquen en la aplicación de los diferentes tipos de innovación, algunos propuestos por el manual de oslo, como la innovación en producto, la innovación en proceso, la innovación en marketing y la innovación en organización.

No obstante, muchas veces los esfuerzos anteriores no son suficientes, principalmente por la alta dinámica de los mercados y mayores exigencias del consumidor, por ende es pertinente aún más ideas y consideraciones para el desarrollo de la innovación en pequeñas y medianas organizaciones.

Modelos de negocios mediante los cuales innovar en tu sector

www.ventasymercadeo.co
show less
Information
Author Melbin Asprilla Coach
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search