00:00
02:55
En esta oportunidad continuamos con la segunda entrega de la serie Hábitos de la mente millonaria, serie en la cual estamos compartiendo los principales hábitos de los millonarios revelados por Eker en su best seller “Los secretos de la mente millonaria”. Recordemos que en esta obra su autor no enseña 17 acciones que determinan nuestros resultados financieros.

En la entrada de título Hábitos de la mente Millonaria 1 compartimos los primeros 5 hábitos de riqueza, a continuación, presentamos los segundos 5 hábitos de la mente millonaria.
En esta oportunidad continuamos con la segunda entrega de la serie Hábitos de la mente millonaria, serie en la cual estamos compartiendo los principales hábitos de los millonarios revelados por Eker en su best seller “Los secretos de la mente millonaria”. Recordemos que en esta obra su autor no enseña 17 acciones que determinan nuestros resultados financieros. En la entrada de título Hábitos de la mente Millonaria 1 compartimos los primeros 5 hábitos de riqueza, a continuación, presentamos los segundos 5 hábitos de la mente millonaria. read more read less

4 years ago #coaching, #emprendimiento, #formaciòn, #ventas