Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Cuál tema unió a los candidatos presidenciales en foro sobre la ética pública? | Al cierre

¿Cuál tema unió a los candidatos presidenciales en foro sobre la ética pública? | Al cierre
Feb 13, 2018 · 22m 14s

Con diferentes visiones y propuestas, pero con el mismo objetivo de rescatar la ética pública, los candidatos presidenciales que asistieron a un foro convocado por EL TIEMPO y la Universidad...

show more
Con diferentes visiones y propuestas, pero con el mismo objetivo de rescatar la ética pública, los candidatos presidenciales que asistieron a un foro convocado por EL TIEMPO y la Universidad del Rosario dejaron en claro que la lucha contra la corrupción tiene que ser la bandera común de todas las campañas. ¿Cómo propusieron atacar este problema los aspirantes Germán Vargas Lleras, Iván Duque, Humberto de la Calle, Piedad Córdoba, Alejandro Ordóñez y Carlos Caicedo? ¿Por qué este tema originó un duro rifirrafe entre Ordóñez y Córdoba? Escuche en este podcast los puntos de análisis de Edulfo Peña, editor político de EL TIEMPO.

También en este episodio de ‘Al cierre, con Andrés Mompotes’: qué hallazgos polémicos vienen en la investigación por la muerte de la joven Andrea Cabrera en Bogotá, ¿qué impacto tendrá el despliegue de un contingente militar en la frontera con Venezuela, destinado a frenar el ingreso irregular de venezolanos por los pasos ilegales? Además, cómo están las apuestas para el partido de la Liga de Campeones de mañana entre el Real Madrid y el PSG, según el análisis de la editora de Futbolred.co, Jenny Gámez.
show less
Information
Author Podcast EL TIEMPO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search