00:00
17:22
Ayer fué la celebración del cumpleaños de mi hijo en un chiquiparc. El menú de "merienda" era: un puñado de ganchitos, dos mini bocadillos de pan blanco, uno de crema de cacao y otro de jamón dulce, un mini yogur de sabores, una barrita de chocolate un vaso de zumo y pastel.

Al ver tal menú me di aún más cuenta de lo mal que comen los niños. Y de eso (que al final se lo estamos dando nosotros) es veneno, y que los estamos matando. Parece muy extremista pero es la verdad, los índices de sobrepeso y obesidad no dejan de subir y también lo hacen sus enfermedades secundarias, como la diabetes.

Sé que por un día no pasa nada pero nunca es un día y aunque no fuera, no es necesario poner tal menú porque con un menú más sano, hubieran comido igual y se lo hubieran pasado igual de bien.
Ayer fué la celebración del cumpleaños de mi hijo en un chiquiparc. El menú de "merienda" era: un puñado de ganchitos, dos mini bocadillos de pan blanco, uno de crema de cacao y otro de jamón dulce, un mini yogur de sabores, una barrita de chocolate un vaso de zumo y pastel. Al ver tal menú me di aún más cuenta de lo mal que comen los niños. Y de eso (que al final se lo estamos dando nosotros) es veneno, y que los estamos matando. Parece muy extremista pero es la verdad, los índices de sobrepeso y obesidad no dejan de subir y también lo hacen sus enfermedades secundarias, como la diabetes. Sé que por un día no pasa nada pero nunca es un día y aunque no fuera, no es necesario poner tal menú porque con un menú más sano, hubieran comido igual y se lo hubieran pasado igual de bien. read more read less

5 years ago #os