00:00
17:30
Hay muchas situaciones en que queremos perder peso (poco) y no lo conseguimos, ya no sabemos qué hacer y tiramos la toalla. Puede ser que vengamos de un sobrepeso y nos hayamos estancado en el proceso, o que simplemente queramos perder unos kilos que siempre hemos tenido con nosotros. En cualquier caso, la solución está en cambiar lo que sueles hacer. Es decir, si siempre haces lo mismo, es evidente que no conseguirás un resultado diferente así que deberías probar a:
1. Analizar tu dieta: ¿Realmente comes tan sano como crees? Analiza la cantidad de verduras que ingieres (recuerda que una ración son 250gramos, no un pimiento estirado como guarnición). ¿Comes proteína vegetal? Te aconsejo que sustituyas parte de tu proteína animal por proteína vegetal.
2. No todo es la dieta: Hay muchos factores que afectan a la pérdida de peso: calidad de sueño, estrés, hábitos tóxicos...
3. Ejercicio físico. Asegúrate que tu ejercicio está enfocado a la pérdida de peso y no te está haciendo aumentar volumen por hipertrofia.
Si quieres saber más sobre cómo perder esos últimos kilos, tienes la información ampliada en el curso de cómo perder peso nivel II: https://www.comiendoconmaria.com/cursos/como-perder-peso-nivel-ii/.
Hay muchas situaciones en que queremos perder peso (poco) y no lo conseguimos, ya no sabemos qué hacer y tiramos la toalla. Puede ser que vengamos de un sobrepeso y nos hayamos estancado en el proceso, o que simplemente queramos perder unos kilos que siempre hemos tenido con nosotros. En cualquier caso, la solución está en cambiar lo que sueles hacer. Es decir, si siempre haces lo mismo, es evidente que no conseguirás un resultado diferente así que deberías probar a: 1. Analizar tu dieta: ¿Realmente comes tan sano como crees? Analiza la cantidad de verduras que ingieres (recuerda que una ración son 250gramos, no un pimiento estirado como guarnición). ¿Comes proteína vegetal? Te aconsejo que sustituyas parte de tu proteína animal por proteína vegetal. 2. No todo es la dieta: Hay muchos factores que afectan a la pérdida de peso: calidad de sueño, estrés, hábitos tóxicos... 3. Ejercicio físico. Asegúrate que tu ejercicio está enfocado a la pérdida de peso y no te está haciendo aumentar volumen por hipertrofia. Si quieres saber más sobre cómo perder esos últimos kilos, tienes la información ampliada en el curso de cómo perder peso nivel II: https://www.comiendoconmaria.com/cursos/como-perder-peso-nivel-ii/. read more read less

5 years ago