00:00
20:01
Creemos (y así debería ser) que las navidades son 5 días (6 según donde vivas): en diciembre: 24, nochebuena; 25, navidad; (26 san Esteban); 31, nochevieja. En enero: 1, año nuevo y 6, reyes. Pero la realidad es que casi cada día de diciembre cometemos algún exceso calórico bajo el autoengaño de que "es navidad".

Si apuntas en un calendario todos los eventos que se te vienen encima este mes, te darás cuenta de que no solo son 5 días en que comes más de la cuenta sino que son muchos más. Si a ello le sumas que la casa queda llena de sobras, que llevas comprando turrones y polvorones desde octubre y de que al estar de vacaciones te mueves menos, se traduce en +5kg el 7 de enero.

Por ello es importante que pongas en práctica los tips y consejos que te doy en el podcast, como comprar estrictamente los dulces navideños que sean necesarios y a poder ser el día antes, que vayas únicamente a los compromisos reales y que tengas control los días clave.
Creemos (y así debería ser) que las navidades son 5 días (6 según donde vivas): en diciembre: 24, nochebuena; 25, navidad; (26 san Esteban); 31, nochevieja. En enero: 1, año nuevo y 6, reyes. Pero la realidad es que casi cada día de diciembre cometemos algún exceso calórico bajo el autoengaño de que "es navidad". Si apuntas en un calendario todos los eventos que se te vienen encima este mes, te darás cuenta de que no solo son 5 días en que comes más de la cuenta sino que son muchos más. Si a ello le sumas que la casa queda llena de sobras, que llevas comprando turrones y polvorones desde octubre y de que al estar de vacaciones te mueves menos, se traduce en +5kg el 7 de enero. Por ello es importante que pongas en práctica los tips y consejos que te doy en el podcast, como comprar estrictamente los dulces navideños que sean necesarios y a poder ser el día antes, que vayas únicamente a los compromisos reales y que tengas control los días clave. read more read less

4 years ago