00:00
21:54
Volvemos a los miércoles de recetas de la mano de Anna de @anytas.lifestyle, para conocer una receta nueva, como siempre sana, fácil y deliciosa. En esta ocasión nos trae un combinado otoñal:

Ingredientes:
- 1 paquete de rebozuelos u otra seta.
- 1 huevo poché/persona
- Crema de setas y trufa (o aceite de trufa o trufa rallada)
- 1 patata y media.
- 1 ajo
- 1/2 vaso de leche evaporada.
- Sal y pimienta
- AOVE

Elaboración:
1. Salteamos las setas con ajo y reservamos.
2. Cocemos la patata y la trituramos con la leche o bebida vegetal.
3. Hacemos el huevo poché.
4. Montamos en un plato hondo. Ponemos el puré como base, encima las setas, el huevo y decoramos con la crema de setas y trufa.
5. Servimos y ¡a disfrutar!
Volvemos a los miércoles de recetas de la mano de Anna de @anytas.lifestyle, para conocer una receta nueva, como siempre sana, fácil y deliciosa. En esta ocasión nos trae un combinado otoñal: Ingredientes: - 1 paquete de rebozuelos u otra seta. - 1 huevo poché/persona - Crema de setas y trufa (o aceite de trufa o trufa rallada) - 1 patata y media. - 1 ajo - 1/2 vaso de leche evaporada. - Sal y pimienta - AOVE Elaboración: 1. Salteamos las setas con ajo y reservamos. 2. Cocemos la patata y la trituramos con la leche o bebida vegetal. 3. Hacemos el huevo poché. 4. Montamos en un plato hondo. Ponemos el puré como base, encima las setas, el huevo y decoramos con la crema de setas y trufa. 5. Servimos y ¡a disfrutar! read more read less

4 years ago