00:00
17:00
¿Has escuchado hablar sobre el marketing sensorial y de qué manera se vinculan todos los sentidos para mejorar la experiencia de los clientes al comprar un producto? Te invitamos a escuchar nuestro siguiente episodio de podcast de Auris Media en el cual realizamos una entrevista al ingeniero Gabriel Hinojosa, director de Programusic.

Programusic es una empresa con más de 40 años que sigue innovando para ayudar a las empresas a exaltar los sentidos de sus clientes para crear un ambiente único y establece una conexión entre la marca y el cliente haciendo el uso de los cinco sentidos con el objetivo de tener un branding exitoso.
¿Has escuchado hablar sobre el marketing sensorial y de qué manera se vinculan todos los sentidos para mejorar la experiencia de los clientes al comprar un producto? Te invitamos a escuchar nuestro siguiente episodio de podcast de Auris Media en el cual realizamos una entrevista al ingeniero Gabriel Hinojosa, director de Programusic. Programusic es una empresa con más de 40 años que sigue innovando para ayudar a las empresas a exaltar los sentidos de sus clientes para crear un ambiente único y establece una conexión entre la marca y el cliente haciendo el uso de los cinco sentidos con el objetivo de tener un branding exitoso. read more read less

6 years ago