Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 5. El propósito es para toda la vida

Episodio 5. El propósito es para toda la vida
Jan 11, 2021 · 9m 44s

En episodios pasados te platiqué acerca del propósito o misión de vida. En este episodio quiero compartirte una reflexión acerca de si el propósito o misión de vida debe permanecer...

show more
En episodios pasados te platiqué acerca del propósito o misión de vida. En este episodio quiero compartirte una reflexión acerca de si el propósito o misión de vida debe permanecer a lo largo de toda la vida o hace sentido que vaya cambiando.
¿Cómo darte cuenta si tu propósito sigue vigente? ¿Cómo saber si está contribuyendo a tu felicidad y tu éxito?
¿Es la felicidad y el éxito el objetivo final de contar con un propósito?
Acompáñame escuchando este episodio en donde hablaré sobre las respuestas a estas y otras preguntas tan importantes para tu vida.

Sé parte de los Navegantes de Vida.
No olvides que puedes inscribirte a la lista de correo escribiendo a tallermapadevida@gmail.com para que estés informado siempre que un nuevo episodio esté disponible.

También podrás estar enterado sobre recursos, herramientas, materiales, servicios, información y consejos y otros temas que podrán permitirte avanzar en tus objetivos de vida.

Este podcast es para ti y la mejor manera de aprovecharlo es siendo parte activa de los navegantes de vida, contactándome por Facebook.

Si estás realmente interesado en tu avanzar en tu vida y en tu desarrollo personal, te recomiendo leer el libro Mapa de Vida, disponible en Amazon en formato digital e impreso el cual ya está en preventa. La fecha de envío del libro para las compras en Amazon es el 1 de Marzo de 2021.

Además del libro, podrás solicitar tu ingreso al grupo Navegantes de vida en donde podrás estar en contacto directo conmigo, y otros navegantes y ser parte de la conversación. Podrás dejar tus comentarios, reflexiones y experiencias y escuchar lo que otros que ya están construyendo y usando su Mapa de vida, tienen para compartir con la comunidad.

Además, podrás acceder a charlas con expertos de diferentes campos de la vida, comentando sobre temas profesionales, de relaciones, de salud, de finanzas, así como temas éticos y espirituales que seguramente serán de tu interés y que encontrarás útiles para tu camino.

Si estás interesado en un Taller o una charla sobre el Mapa de Vida (planeación estratégica personal o plan de vida) para tu comunidad, escuela, institución u organización, contáctame por el canal de comunicación de tu preferencia, ya sea desde la página, al correo tallermapadevida@gmail.com, o en un mensaje privado en redes sociales.

También puedes agendar una llamada conmigo desde www.calendly.com/rvillegas75

Enlaces:
Correo: tallermapadevida@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/rvillegas75
Facebook: https://www.facebook.com/ElMapadeVida/
show less
Information
Author Roberto Villegas Acosta
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search