00:00
04:30
Padre, Tú eres mi vida y mi más cierta necesidad. Satúrame por completo de tu presencia hasta que pueda experimentar que lo que llamo carencia o faltante; para Ti es solo una añadidura más que por amor me das.

Luego el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente.
Génesis 2: 7
»Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?
Génesis 6: 25
Padre, Tú eres mi vida y mi más cierta necesidad. Satúrame por completo de tu presencia hasta que pueda experimentar que lo que llamo carencia o faltante; para Ti es solo una añadidura más que por amor me das. Luego el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente. Génesis 2: 7 »Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Génesis 6: 25 read more read less

2 years ago #añadidura, #necesidad, #oración, #padre, #pastor, #salmo23, #señor, #vida